Ninfa morbosa [Verificada]

Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

Necesito una toalla más grande, no? ¿Qué pensáis vosotros?

💋
Fabuloso. Creo que lo que necesitas más grande es una polla , no la toalla.
 
Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

Necesito una toalla más grande, no? ¿Qué pensáis vosotros?

💋
Para mí gusto muy grande esa toalla
Ese cuerpazo es para enseñarlo entero
 
Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

Necesito una toalla más grande, no? ¿Qué pensáis vosotros?

💋
Esa toalla está muy bien...así puedo ver tu cuerpazo mmmm
 
La otra noche después de cenar en casita y pijamita, y tras unas cuantas copas de vino, me puse cachonda. Mi chico se había quedado dormido en el sofá. Me dieron tentaciones de follarmelo dormido, pero me dio penita y le dejé descansar.

Como me picaba, me rasque un poquito.

¿que pensáis que ocurrió? 😉

Ver el archivo adjunto 20240531_002450_1.mp4
Ufff,si te veo correrte me corro yo también mmmm
 
Hola, un ejemplo de mi castigo. En realidad si puedo follar por mi coño, pero solo con pollas grandes y negras, así que tomo las que tengo de goma. Pero como me gusta sentir una polla caliente de verdad me meto la de mi chico en mi culo. Casi todos los días me la da por mi culito, y lo peor de todo es que lo disfruto. Aunque ya la quiero en mi coño, si alguien me ayuda se lo agradecería, necesito 2 fotocorridas o videocorridas con alguna de mis fotos o vídeos. Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240426_235206_2.mp4
Que gusto tiene que ser meterla en ese culo...pero te reventaría ese coño hasta que te corrieras
 
Buenas noches,
soy el chico de Nifa, me ha pedido que os publique algunas fotos de las que me mandó la noche de sábado.

La primera sale algo oscura, en un pub donde estuvo bailando. Me dijo que se puso cachonda porque con los movimientos le daba bastante placer.

La segunda, en un restaurante, me enseño como mojó las medias, pese a llevar un body (sin bragas).

Y luego, la tecera, un pequeño video al correrse con un brivador que llevó en el bolso toda la noche.

Creo que calentó bastante, pero todo eso mejor que lo cuente ella que lo vivió en primera persona. Yo al verle llegar a casa no pude resistirme a comerle el coño y el culo, que todavía venía con el plug. Estaba tan cachondo que tenía que hacer esfuerzo por no correrme, y al final ella me obligó a correrme chupandomela, y al final pajeandome. No quería que me aguantase más y quiso que me corriese en su cara, y acabó en ella y parte salió disparada en mi barriga.


Ver el archivo adjunto 20240413_213043_1.mp4
Ufff,como e ha puesto eso de zorra calientapollas mmmm...te voy a follar el coño hasta que me llenes la polla de tu corrida mmm
 
Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

Necesito una toalla más grande, no? ¿Qué pensáis vosotros?

💋
Esa toalla esta perfecta no se ve pero se intuye ese cuerpazo...
 
Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

Necesito una toalla más grande, no? ¿Qué pensáis vosotros?

💋

Yo creo que no necesitas ni toalla, más allá del tiempo que te haga falta para secarte con ella
 
Hola a todos,

Os acordáis de la prueba que me hizo mi chico y perdí?

Pues resulta que estoy castigada por mi chico, y una de la parte del castigo es que tengo que conseguir dos foto- o vídeo-corridas. De lo contrario, mientras eso no suceda, él solo me puede follar por el culo. Aunque me gusta, esta tarde me folló por el culo, quiero también por mi coñito.

Alguien me ayuda?

Para ayudaros, os pongo un video de estos dias para que veais lo cachonda que estoy con estos juegos. También acepto alguna petición si podéis ayudarme.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240415_152835_1.mp4

IMG_6556.jpegIMG_6545.jpeg
 
Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

Necesito una toalla más grande, no? ¿Qué pensáis vosotros?

💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Venga que ya estamos a viernes ☺️☺️
Mmmmmmmmmm yo creo que la toalla es perfecta...es más creo que se tendría que estandarizar esa medida de toalla de baño:sneaky::sneaky::sneaky: :love: :love: :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer que la toalla no tapara y poder contemplar tus preciosos y espectaculares atributos:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Esos pechos preciosos con esos pezones deliciosos...mmmmmmmm y ese coñito de ensueño :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Lo difícil es estar allí y no intentar arrancarte la toalla 😜
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
 
Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

Necesito una toalla más grande, no? ¿Qué pensáis vosotros?

💋
No en todo caso más pequeña me encanta lo que veo y me gustaría degustarlo ? :love1: :devilish: :polla1::polla1:💦:salido1::love:😘😘
 
Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

Necesito una toalla más grande, no? ¿Qué pensáis vosotros?

💋
Es la toalla perfecta para salir de la ducha. Me encanta. Estás muy rica Ninfa.
 
Atrás
Top Abajo