Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff que morbazo cuando te apartas el pantaloncito y las braguitas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm eres mala y me encanta y me pone que lo seas :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Ojalá ser el objetivo de tus maldades 😜😜
Espero que estés teniendo una gran semana y que tengas un gran día 😘😘😘
😘

Ummm madre mía si estuviera a lado te lo comería bien rico y te follaria al lado de tu chico que delicia mi alma
Mira lo que sabes!... pero seguro que mi chico participaría, a él le gusta darme .... tú seguirías si el participará?

Jaja gracias a ti reina seguro que lo disfrutaremos mucho difícil sería lo contrario. Ademas estoy deseando que publiques una de tus pies que ayer estuve buscandolos por el hilo y no los vi ^^

Jaja gracias a ti reina seguro que lo disfrutaremos mucho difícil sería lo contrario. Ademas estoy deseando que publiques una de tus pies que ayer estuve buscandolos por el hilo y no los vi ^^
Tengo pocas la verdad y si se ven es de refilon...ok veré lo que subo...😘

definitivamente este foro es de lo mejor que hice, me encanta el rollo que traes ninfa, una pregunta solo permites que vean, o también se puede, ayudar que te corras :sneaky::sneaky::devilish:😇
Claro, me encanta que me mandeis guarradas

Hola,

Os traigo una fotito que a mi chico le gusta mucho. Es una tarde de domingo con algo de lencería nueva que me compre para darle una sorpresa, y no pudo resistirse a hacerme muchas guarradas, jiji.

Ahora también la comparto con vosotros y os propongo un juego-reto. Todo aquel que me envíe una dedicatoria con una buena lechada sobre la foto tendrá una parte de la sesión en vídeo, con algo de movimiento. Además, aquel que me impresione más, le permitiré que haga la petición que quiera para recompensarle.

Besos 💋

20240525_074717.jpg
Divina clavada, me la menearé varias veces con ésta foto.

Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

Necesito una toalla más grande, no? ¿Qué pensáis vosotros?

💋

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo