Ninfa morbosa [Verificada]

🤔 Que descubriste rincones inexplorados y extremadamente húmedos en el interior de tu sexo inéditos para tí? 🤤😘
Descubrir, descubrir.. no sé puede decir que descubriera algo que no supiera que existiera....y me gustara hacerlo...😉
 
La otra noche después de cenar en casita y pijamita, y tras unas cuantas copas de vino, me puse cachonda. Mi chico se había quedado dormido en el sofá. Me dieron tentaciones de follarmelo dormido, pero me dio penita y le dejé descansar.

Como me picaba, me rasque un poquito.

¿que pensáis que ocurrió? 😉

Ver el archivo adjunto 20240531_002450_1.mp4
Lo importante es no quedarse con las ganas 😁👏🏻👏🏻👏🏻😈
 
La otra noche después de cenar en casita y pijamita, y tras unas cuantas copas de vino, me puse cachonda. Mi chico se había quedado dormido en el sofá. Me dieron tentaciones de follarmelo dormido, pero me dio penita y le dejé descansar.

Como me picaba, me rasque un poquito.

¿que pensáis que ocurrió? 😉

Ver el archivo adjunto 20240531_002450_1.mp4


Pues no puedo ver el vídeo, pero me lo puedo imaginar

También te digo que, si soy yo tu chico, y me cuentas que pudiste follarme pero no lo hiciste, me tienes de morros al menos 24h
 
Hola,

Os traigo una fotito que a mi chico le gusta mucho. Es una tarde de domingo con algo de lencería nueva que me compre para darle una sorpresa, y no pudo resistirse a hacerme muchas guarradas, jiji.

Ahora también la comparto con vosotros y os propongo un juego-reto. Todo aquel que me envíe una dedicatoria con una buena lechada sobre la foto tendrá una parte de la sesión en vídeo, con algo de movimiento. Además, aquel que me impresione más, le permitiré que haga la petición que quiera para recompensarle.

Besos 💋

20240525_074717.jpg
ummmm que follada mas rica 😋
 
Pues no puedo ver el vídeo, pero me lo puedo imaginar

También te digo que, si soy yo tu chico, y me cuentas que pudiste follarme pero no lo hiciste, me tienes de morros al menos 24h
🤣🤣 hubieras querido que te hubiese violado? No... siempre hay que pedir permiso..
 
La otra noche después de cenar en casita y pijamita, y tras unas cuantas copas de vino, me puse cachonda. Mi chico se había quedado dormido en el sofá. Me dieron tentaciones de follarmelo dormido, pero me dio penita y le dejé descansar.

Como me picaba, me rasque un poquito.

¿que pensáis que ocurrió? 😉

Ver el archivo adjunto 20240531_002450_1.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Que rabia porque llevo toda la mañana refrescando la pagina pero no hay manera de ver el vídeo 😔😔
Pero me puedo imaginarte a ti jugando con tu preciosos coñito y disfrutando del momento mientras tú chico dormía, uuuuuufffff que situación mas morbosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que el se despertara y te encontrará allí disfrutando y se levantará a ayudarte comiéndote bien el coñito y que después tuvierais una buena follada🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No sé si paso esto pero yo me lo imagino así 😜😜
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Que rabia porque llevo toda la mañana refrescando la pagina pero no hay manera de ver el vídeo 😔😔
Pero me puedo imaginarte a ti jugando con tu preciosos coñito y disfrutando del momento mientras tú chico dormía, uuuuuufffff que situación mas morbosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que el se despertara y te encontrará allí disfrutando y se levantará a ayudarte comiéndote bien el coñito y que después tuvierais una buena follada🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No sé si paso esto pero yo me lo imagino así 😜😜
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Mi chico no sé entero de nada hasta laañana siguiente que se lo dije.... le puso muy cachondo y me tuvo que dar unas buenas embestidas por ser una chica tan guarrilla
 
Atrás
Top Abajo