Ninfa morbosa [Verificada]

Pues no puedo ver el vídeo, pero me lo puedo imaginar

También te digo que, si soy yo tu chico, y me cuentas que pudiste follarme pero no lo hiciste, me tienes de morros al menos 24h
🤣🤣 hubieras querido que te hubiese violado? No... siempre hay que pedir permiso..

La otra noche después de cenar en casita y pijamita, y tras unas cuantas copas de vino, me puse cachonda. Mi chico se había quedado dormido en el sofá. Me dieron tentaciones de follarmelo dormido, pero me dio penita y le dejé descansar.

Como me picaba, me rasque un poquito.

¿que pensáis que ocurrió? 😉

Ver el archivo adjunto 20240531_002450_1.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Que rabia porque llevo toda la mañana refrescando la pagina pero no hay manera de ver el vídeo 😔😔
Pero me puedo imaginarte a ti jugando con tu preciosos coñito y disfrutando del momento mientras tú chico dormía, uuuuuufffff que situación mas morbosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que el se despertara y te encontrará allí disfrutando y se levantará a ayudarte comiéndote bien el coñito y que después tuvierais una buena follada🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No sé si paso esto pero yo me lo imagino así 😜😜
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Que rabia porque llevo toda la mañana refrescando la pagina pero no hay manera de ver el vídeo 😔😔
Pero me puedo imaginarte a ti jugando con tu preciosos coñito y disfrutando del momento mientras tú chico dormía, uuuuuufffff que situación mas morbosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que el se despertara y te encontrará allí disfrutando y se levantará a ayudarte comiéndote bien el coñito y que después tuvierais una buena follada🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No sé si paso esto pero yo me lo imagino así 😜😜
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘
Mi chico no sé entero de nada hasta laañana siguiente que se lo dije.... le puso muy cachondo y me tuvo que dar unas buenas embestidas por ser una chica tan guarrilla

Mi chico no sé entero de nada hasta laañana siguiente que se lo dije.... le puso muy cachondo y me tuvo que dar unas buenas embestidas por ser una chica tan guarrilla
Uuuuuuuuuuuffff no me extraña que se pusiera tan cachondo...me he puesto yo imaginándote allí jugando :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Yo no lo hubiera considerado violación. Además, seguro que a la segunda mamada ya me habría despertado y dado mi consentimiento
😂, a vale, me dejas más tranquila😉... y seguro me hubieras cogido de la cabeza.. para seguir despertandote

La otra noche después de cenar en casita y pijamita, y tras unas cuantas copas de vino, me puse cachonda. Mi chico se había quedado dormido en el sofá. Me dieron tentaciones de follarmelo dormido, pero me dio penita y le dejé descansar.

Como me picaba, me rasque un poquito.

¿que pensáis que ocurrió? 😉

Ver el archivo adjunto 20240531_002450_1.mp4
Me encanta menaermela contigo
Aquí os dejo la segunda parte del video. Muchos de vosotros habéis acertado sobre cómo acabó. Estaba cachonda y me hice un dedito rápido mientras mi chico dormía al ladito. Que mala soy jiji.

Ver el archivo adjunto 20240531_002450_2.mp4
Vaya meneada que me estoy dando contigo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo