Ninfa morbosa [Verificada]

Mi chico no sé entero de nada hasta laañana siguiente que se lo dije.... le puso muy cachondo y me tuvo que dar unas buenas embestidas por ser una chica tan guarrilla
Uuuuuuuuuuuffff no me extraña que se pusiera tan cachondo...me he puesto yo imaginándote allí jugando :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

Yo no lo hubiera considerado violación. Además, seguro que a la segunda mamada ya me habría despertado y dado mi consentimiento
😂, a vale, me dejas más tranquila😉... y seguro me hubieras cogido de la cabeza.. para seguir despertandote

La otra noche después de cenar en casita y pijamita, y tras unas cuantas copas de vino, me puse cachonda. Mi chico se había quedado dormido en el sofá. Me dieron tentaciones de follarmelo dormido, pero me dio penita y le dejé descansar.

Como me picaba, me rasque un poquito.

¿que pensáis que ocurrió? 😉

Ver el archivo adjunto 20240531_002450_1.mp4
Me encanta menaermela contigo
Aquí os dejo la segunda parte del video. Muchos de vosotros habéis acertado sobre cómo acabó. Estaba cachonda y me hice un dedito rápido mientras mi chico dormía al ladito. Que mala soy jiji.

Ver el archivo adjunto 20240531_002450_2.mp4
Vaya meneada que me estoy dando contigo

definitivamente este foro es de lo mejor que hice, me encanta el rollo que traes ninfa, una pregunta solo permites que vean, o también se puede, ayudar que te corras :sneaky::sneaky::devilish:😇

Aquí os dejo la segunda parte del video. Muchos de vosotros habéis acertado sobre cómo acabó. Estaba cachonda y me hice un dedito rápido mientras mi chico dormía al ladito. Que mala soy jiji.

Ver el archivo adjunto 20240531_002450_2.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffff que morbazo cuando te apartas el pantaloncito y las braguitas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm eres mala y me encanta y me pone que lo seas :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Ojalá ser el objetivo de tus maldades 😜😜
Espero que estés teniendo una gran semana y que tengas un gran día 😘😘😘

Atrás
Top Abajo