Ninfa morbosa [Verificada]

Hola a todos,

Os acordáis de la prueba que me hizo mi chico y perdí?

Pues resulta que estoy castigada por mi chico, y una de la parte del castigo es que tengo que conseguir dos foto- o vídeo-corridas. De lo contrario, mientras eso no suceda, él solo me puede follar por el culo. Aunque me gusta, esta tarde me folló por el culo, quiero también por mi coñito.

Alguien me ayuda?

Para ayudaros, os pongo un video de estos dias para que veais lo cachonda que estoy con estos juegos. También acepto alguna petición si podéis ayudarme.

Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20240415_152835_1.mp4

IMG_6556.jpegIMG_6545.jpeg

Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

Necesito una toalla más grande, no? ¿Qué pensáis vosotros?

💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Venga que ya estamos a viernes ☺️☺️
Mmmmmmmmmm yo creo que la toalla es perfecta...es más creo que se tendría que estandarizar esa medida de toalla de baño:sneaky::sneaky::sneaky: :love: :love: :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer que la toalla no tapara y poder contemplar tus preciosos y espectaculares atributos:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Esos pechos preciosos con esos pezones deliciosos...mmmmmmmm y ese coñito de ensueño :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Lo difícil es estar allí y no intentar arrancarte la toalla 😜
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘

Hola,

Unas fotitos del otro día saliendo de la ducha, en la que no conseguía que me tapase la toalla, ni por arriba, ni tampoco por abajo si me inclinaba,

💋
No en todo caso más pequeña me encanta lo que veo y me gustaría degustarlo ? :love1: :devilish: :polla1::polla1:💦:salido1::love:😘😘

Hola,

💋
Es la toalla perfecta para salir de la ducha. Me encanta. Estás muy rica Ninfa.

Buenos días preciosa 😘😘😘
Venga que ya estamos a viernes ☺️☺️
Mmmmmmmmmm yo creo que la toalla es perfecta...es más creo que se tendría que estandarizar esa medida de toalla de baño:sneaky::sneaky::sneaky: :love: :love: :love: 🔥 :love: 🔥
Que placer que la toalla no tapara y poder contemplar tus preciosos y espectaculares atributos:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Esos pechos preciosos con esos pezones deliciosos...mmmmmmmm y ese coñito de ensueño :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Lo difícil es estar allí y no intentar arrancarte la toalla 😜
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
Muchas gracias, esta bien saber que tengo voluntario para arrancarme la toalla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo