Ninfa morbosa [Verificada]

Las 2 partes me quedaría.. Pero si tengo que elegir.. La que está agachada con culo en pompa y asomando ese coño carnoso... Estas para clavartela por el coño yin dedo por el culo para ir preparándolo... Deliciosa hembra
Mmhhh, me encanta que me la claven despacito para sentir cada cm poco a poco, pero después de eso unas buenas embestidas me harían correrme como una perrita.

Última edición:
Yo soy más de coño. Se me hace la boca agua viendo como se transparenta ese tanga. Qué ganas de comértelo para saborearte.
Aunque he de decirte que tienes un culo espectacular y ese tanga bien clavadito realza su belleza e inspira deseos oscuros (como un buen beso negro).
Mmhh me pone mucho los besos negros... y húmedos...
Tengo preparado cualquier agujerito.... no haría falta calentar mucho...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que estés teniendo un gran inicio de semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué top más sexy para ir al gym....mmmmmmm te imagino yendo con unos leggins bien apretados y acaparando todas las miradas y calentando a los del gym :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 a mí me tendrías cardiaco viéndote hacer deporte :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
La verdad es que las dos perspectivas son preciosas la trasera que nos deja contemplar tu perfecto culazo y la parte de delante con estas transparencias :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Escogería la parte de atrás porque debe ser un espectáculo poderse arrimar a tu culazo espectacular y normal como tus nalgas abarcan a mí pene :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Seguro que lo pusiste super caliente a tu pareja con el vídeo...porque a mí me has puesto muy cachondo solo con las fotos :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
😘😘😘
Sii. Lo puse cachondo, cuando estuvimos solos, pues imagínate.
Te gusta que te la tragen entera? A mi me encanta que se meta entera...

Sii. Lo puse cachondo, cuando estuvimos solos, pues imagínate.
Te gusta que te la tragen entera? A mi me encanta que se meta entera...
Buenas tardes preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff claro que sí me encanta :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 y correrme en la boca también :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥🔥
Seguro que tú me harías correr en un momento :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥

Mmhhh, me encanta que me la claven despacito para sentir cada cm poco a poco, pero después de eso unas buenas embestidas me harían correrme como y a perrita.
Empezar despacio para notar como se abren tus carnes... Para lúego bombearte bien ese coñazo y azotar esa delicia de culo.. Separarte las cachas y ver como se abre tu coño y culo con cada clavada.. Para luego metértela toda por el culo y hacerte gritar como la perra que eres hasta dejarte bien llena.. Sacarla y contemplar como te quedó de abierto de la enculada que te acabo de pegar y como se desliza la leche dirección a tu coño y clitoris para luego pasarte la mano por el y decirte que llamas

Última edición:
Ver el archivo adjunto _NinfaM_eps.mp4

Una vez vi un video parecido en que una chica escurría una polla solo con el roce de las nalgas. Me pareció morboso y se lo quise hacer q mi chico. ¿Qué os parece que se corriese sin penetración, solo con mi roce? Jiji, ¿creéis que fui mala? 💋
Cualquier corrida proporcionada por el roce con tu cuerpo tiene que ser deliciosa. Ahora bien, quizá un poco de lubricante para esa zona no estaría de más

Empezar despacio para notar como se abren tus carnes... Para lúego bombearte bien ese coñazo y azotar esa delicia de culo.. Separarte las cachas y ver como se abre tu coño y culo con cada clavada.. Para luego metértela toda por el culo y hacerte gritar como la perra que eres hasta dejarte bien llena.. Sacarla y contemplar como te quedó de abierto de la enculada que te acabo de pegar y como se desliza la leche dirección a tu coño y clitoris para luego pasarte la mano por el y decirte que llamas
Mmhhh, como me pone....

Una vez vi un video parecido en que una chica escurría una polla solo con el roce de las nalgas. Me pareció morboso y se lo quise hacer q mi chico. ¿Qué os parece que se corriese sin penetración, solo con mi roce? Jiji, ¿creéis que fui mala? 💋
Quien tuviera ahí metida la cabeza, nos dejarías sin cara de tanto frotar

Yo creo que aunque fuera la primera vez lo hiciste perfecto. Ese culito tiene mucha maestría y está muy entrenado para sacar la leche. Fíjate que a mí me la saca sin ni siquiera rozarme jeje

Ya lo creo, A mi me hicieron una cosa parecida, pero de cara y era la leche... nunca mejor dicho

Atrás
Top Abajo