Ninfa morbosa [Verificada]

Mmhh me pone mucho los besos negros... y húmedos...
Tengo preparado cualquier agujerito.... no haría falta calentar mucho...
Sería un gustazo comer tu culo. Sin prisas para disfrutarlo bien.

Primero con adoración: llenando de besos tus nalgas.

Luego con deseo: abriendo tus cachetes con mis manos y dando lengua en tu agujero de forma lenta y pausada.

Después con vicio: aplicando una intensa ración de lengua muy húmeda y metiendo la punta de la lengua en tu agujerito (no te imaginas el recuerdo que deja esa experiencia. Recordar luego que le metiste la lengua en el culo a esa mujer).

Y por último con cerdeo: metiendo uno de mis dedos en ese agujero bien lubricado para luego chuparlo y rechuparlo mirándote a los ojos.

Ver el archivo adjunto _NinfaM_eps.mp4

Una vez vi un video parecido en que una chica escurría una polla solo con el roce de las nalgas. Me pareció morboso y se lo quise hacer q mi chico. ¿Qué os parece que se corriese sin penetración, solo con mi roce? Jiji, ¿creéis que fui mala? 💋
¡¡Buenísimo!! Me pone mucho que me saquen leche sin llegar a la penetración.

Una vez vi un video parecido en que una chica escurría una polla solo con el roce de las nalgas. Me pareció morboso y se lo quise hacer q mi chico. ¿Qué os parece que se corriese sin penetración, solo con mi roce? Jiji, ¿creéis que fui mala? 💋
Brutal ninfa
Yo también me hubiese corrido con tu culo así
Tremenda

20240916_225946.jpg20240916_230212.jpg20240916_230637.jpg

Hola,

Un día después de hacer un poco de deporte, estaba un poquito cachonda, y estaba pensando si quitarme el tanga. Al final grabé un video a mi chico para calentarle un poquito.

¿Os gusta más la parte de atrás o la de delante?

Besos
Estás muy bien por las dos caras, de quedarme con una sería la trasera.

Saludos y besitos para ella

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff realmente tiene mucho morbo y yo también he visto videos de esta temática 🤭🤭. También hacer correr con solo el roce de tu coñito o jugando con la polla rozándola con el clítoris.... uuuuuufffff estás situaciones son muy morbosas también :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Estoy seguro que yo también me hubiera corrido bien a gusto con el roce te tu culazo :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Yo creo que hay muchas maneras de llegar al clímax y no siempre hay necesidad de penetración. Lo importante es poder variar y esto solo se puede hacer cuando estás con una diosa como tú que le gusta experimentar :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ojalá estar con alguien que fuera siempre tan mala como eres tu:sneaky::sneaky::sneaky:😘😘😘
Estás espectacular en el vídeo...como te mueves :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘

Bufff NINFA la foto del nuevo avatar.. bufff me pone muy #perraco. Tu culazo y ojete es una tentación besotes muy morbosos

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff realmente tiene mucho morbo y yo también he visto videos de esta temática 🤭🤭. También hacer correr con solo el roce de tu coñito o jugando con la polla rozándola con el clítoris.... uuuuuufffff estás situaciones son muy morbosas también :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Estoy seguro que yo también me hubiera corrido bien a gusto con el roce te tu culazo :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Yo creo que hay muchas maneras de llegar al clímax y no siempre hay necesidad de penetración. Lo importante es poder variar y esto solo se puede hacer cuando estás con una diosa como tú que le gusta experimentar :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ojalá estar con alguien que fuera siempre tan mala como eres tu:sneaky::sneaky::sneaky:😘😘😘
Estás espectacular en el vídeo...como te mueves :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘
Gracias... si , me gusta variar y hacer cosillas diferentes, solo pensarlo me pone cachonda...
Pasa un bien finde...

Sería un gustazo comer tu culo. Sin prisas para disfrutarlo bien.

Primero con adoración: llenando de besos tus nalgas.

Luego con deseo: abriendo tus cachetes con mis manos y dando lengua en tu agujero de forma lenta y pausada.

Después con vicio: aplicando una intensa ración de lengua muy húmeda y metiendo la punta de la lengua en tu agujerito (no te imaginas el recuerdo que deja esa experiencia. Recordar luego que le metiste la lengua en el culo a esa mujer).

Y por último con cerdeo: metiendo uno de mis dedos en ese agujero bien lubricado para luego chuparlo y rechuparlo mirándote a los ojos.
Mmhhh, como me pone todas esas cerdadas...imaginadome esa situación me esta empezando a latir el chochete y mover mis caderitas en círculo....uff

Atrás
Top Abajo