Ninfa morbosa [Verificada]

Además quiero que sepas que todo lo que te escribo es lo que tú me haces imaginar, con lo que me inspiran tus imágenes, intentando imaginar que es lo que te excitaría más y lo que a mí también me gustaría poder hacer, no sé si aceptas fotos en el hilo, te dejo una mía por todas las que nos dejas, es una foto para la imaginación.... Pues yo imagino tus manos colándose por dentro de mi camiseta, explorando mi torso....

https://i.**********/tJ3252WV/IMG-20230408-082650.jpg
 
Me gusta, que me escribas las cosas que piensas que me harías, me pone mucho..
Pues últimamente pienso muchas cosas en tu compañía...me encanta el vídeo que mandaste a ayer....y me ha echo pensar mucho...
Tanto que he tenido que estar un rato sin poder levantarme de la silla del trabajo....si mis compañeras ven lo que tenía entre mis piernas no sé qué habría pasado.....:oops::oops:

https://i.**********/0NvTmkTy/15293165-12494286-12491179-8305262-6920227-6913131-img-0014.jpg​
 
Pues últimamente pienso muchas cosas en tu compañía...me encanta el vídeo que mandaste a ayer....y me ha echo pensar mucho...
Tanto que he tenido que estar un rato sin poder levantarme de la silla del trabajo....si mis compañeras ven lo que tenía entre mis piernas no sé qué habría pasado.....:oops::oops:

https://i.**********/0NvTmkTy/15293165-12494286-12491179-8305262-6920227-6913131-img-0014.jpg​
Me gusta que pienses en mi y que se te ponga dura...me hubiese gustado que te hubiesen pillado las compañeras jejeje
 
Me gusta que pienses en mi y que se te ponga dura...me hubiese gustado que te hubiesen pillado las compañeras jejeje

Y si soy yo tu compañero y me pillas asi, harías como que no lo has visto? Lanzarias miradas disimuladas mientras imaginas cómo de dura y venosa está? Me observarias desde la distancia imaginando que ha podido provocarme esa erección? Y si supieras que estoy así por ti y vieras de pronto ese bulto en mi entrepierna?
 
Y si soy yo tu compañero y me pillas asi, harías como que no lo has visto? Lanzarias miradas disimuladas mientras imaginas cómo de dura y venosa está? Me observarias desde la distancia imaginando que ha podido provocarme esa erección? Y si supieras que estoy así por ti y vieras de pronto ese bulto en mi entrepierna?
Te contesto en orden:

No podría hacer como que no vi nada, se me iría la vista.

Sí, por supuesto miraría.

Si lonm pensaría, y querría saber qué te ha puesto así, soy curiosa.

Me pondría nerviosa, pero me gustaría que fuese por mí :)
 
Y sin poder poner fotos aquí. Si se pudiera nos podíamos poner ..., iba a decir cara, pero no es precisamente eso jajajaja
Me gustaría enseñarte mis nervios 🙊
 
Y sin poder poner fotos aquí. Si se pudiera nos podíamos poner ..., iba a decir cara, pero no es precisamente eso jajajaja
Me gustaría enseñarte mis nervios 🙊
Puedes mostrarlo por aquí, o por privado si eres tímido. Se puede con otros servidores.
 
No con mi pareja actual, que le da palo hacer cosas en sitios donde te pueden pillar... Pero con una pareja anterior sí. También con alguna aventurilla que tuve hace tiempo ...y tienes razón... Fueron unas experiencia geniales
No la presiones y anímala poquito a poco, vas a ver como lo consigues ;)
 
No la presiones y anímala poquito a poco, vas a ver como lo consigueslananime

No la presiones y anímala poquito a poco, vas a ver como lo consigues ;)
Intento animarla... Llevo ya tiempo haciéndolo por eso no tengo mucha esperanza de conseguirlo.... Y es una lástima...porque a mí lo de los probadores y sitios públicos me da un morbo tremendo...
 
Te contesto en orden:

No podría hacer como que no vi nada, se me iría la vista.

Sí, por supuesto miraría.

Si lonm pensaría, y querría saber qué te ha puesto así, soy curiosa.

Me pondría nerviosa, pero me gustaría que fuese por mí :)
Y si en ese momento ves que me levanto, notas como disimulo el bulto como puedo,
Sabes que eres tú la responsable, me observas en la distancia, sientes el nerviosismo y la excitación, ves que me dirijo hacia el servicio, imaginarias como estaría como libero mi polla del pantalón, como mis manos la acarician? Te imaginas que estoy en lavabo pensando en ti, excitando me tanto que mi polla salta como un resorte al bajar mi boxer....
Y si recibieras un mensaje mío explicándote lo que estoy haciendo y un video?
 

Archivos adjuntos

  • 15294491_vid_20210107132502.mp4
    320.1 KB
Última edición:
Atrás
Top Abajo