Ninfa morbosa [Verificada]

Un día por la noche, volvíamos de pasear de las afueras de la ciudad, pensando, recordando y hablando sobre momentos eróticos y morbosos que habíamos vivido juntos. De repente me vi de rodillas sin darme cuenta, con la lengua chorreando saliva, como si de un animal hambriento se tratase. En efecto, estaba haciéndole a mi pareja una mamada, que terminó como veis en la foto.

Primero jugué con mi lengua sobre su glande. Sensualmente le daba lengüetazos. Así estuve un rato, disfrutando a lametones su polla caliente a punto de reventar. También le masturbé con las manos, suavemente para provocarle más excitación si cabe, y luego con mi boca. Me encanta sentir las venas palpitantes de la polla, como se hinchan por el morbo de estar conmigo, de recibir una caliente mamada. Luego me introducía la polla de mi pareja en mi boca, y lo introducía y lo sacaba, como si de un helado se tratase.

Mientras se la chupo como una desatada me encanta mirarle a los ojos y ver como disfruta, como lo dejo con los ojos en blanco. Así que, ahí estaba de rodillas en un camino de las afueras, a oscuras, y él a punto de reventar sobre mí. Me quité la camiseta temiendo lo peor. Él me dijo que fuéramos a otro lugar, seguramente a casa para terminar follando. Pero lo deseaba ahí, así que le pedí que se corriese en mi cara y pecho, y que me bañara en leche. No sé pudo negar, jiji, me vería con esa cara de zorra que se me pone cuando quiero rabo, y no se lo pensó dos veces. Derramo su leche sobre mí. Me encantó sentir su semen caliente sobre mí, y sentir como se deslizaba por mi barbilla, hasta caer en mis pechos.

Solo de recordarlo me pongo de nuevo cachonda. Mmmm, me encanta.

53140329997_94602c2973_b.jpg

Cuerpazo,, normal, yo tambien me hubiera corrido asi o mas
 
Hola NinfaMorena, me encantan como detallas ese momento, lo has detallado de tal forma que he sentido una profunda envidia hacia tu pareja, y no de la buena......"es broma".
A mí también me gusta mirar a los ojos mientras doy lametones, me gusta ver como ella disfruta, como el placer que provocó hace que su boca se abra... que ella vea mi cara de niño a punto de hacer una travesura....
Saludos y besos.
https://i.**********/VL6vcbLG/15737260-img-20211230-072648.jpg​
Gracias. Si la sensación es deliciosa, tener el poder de hacer disfrutar y llevarlo al climax con solo la suavidad y humedad de mi lengua..
 
Hola NinfaMorena, me encantan como detallas ese momento, lo has detallado de tal forma que he sentido una profunda envidia hacia tu pareja, y no de la buena......"es broma".
A mí también me gusta mirar a los ojos mientras doy lametones, me gusta ver como ella disfruta, como el placer que provocó hace que su boca se abra... que ella vea mi cara de niño a punto de hacer una travesura....
Saludos y besos.
https://i.**********/VL6vcbLG/15737260-img-20211230-072648.jpg​
Gracias por la foto, se te ve genial..
 
Bueno, si alguna vez se reactiva lo de poder subir fotos, igual busco tiempo para mandarte una fotop... Una prueba irrefutable de la reubicación de la sangre en mi organismo
Me encantaría ver la prueba irrefutable :) puedes poner por servidor externo o al privado
 
Atrás
Top Abajo