Ninfa morbosa [Verificada]

El otro día estaba muy muy cachonda y mientras mi chico trabajaba en el despacho yo en la habitación de al lado me estuve masturbando... en ese momento tenía el coño súper tragón, me hubiera tragado cual cosa..
Buenas tardes preciosa 😘😘😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff cada día estás más buena y eres más morbosa y más diosa 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmm que placer de ver tus preciosos pechos en varias perspectivas 😍🔥😍🔥😍🔥😍
Mmmmmmmmmm este juguete que se puede controlar por el móvil me pone mucho 😏😏 por el hecho de poder controlar remotamente el orgasmo de la otra persona 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Y uuuuuuuuuuuffffff que precioso coñito tienes y como traga 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y estos leggings con acceso fácil son ideales para casa o para algún vestido o faldita 😏😏😜😜
Que tengas un gran día 😘😘

El otro día estaba muy muy cachonda y mientras mi chico trabajaba en el despacho yo en la habitación de al lado me estuve masturbando... en ese momento tenía el coño súper tragón, me hubiera tragado cual cosa..
Madre mía .... Y después de ver esa ricura de coñito .... Y ponerme duro como un palo.... A ver qué hago 😓😤😮‍💨😓😞 al final me salgo del foro para no veros a unas cuantas,porque me entran unas ganas de daros leche,que no lo sabe ni Dios.

Pena no estar en el sitio adecuado en el momento justo. Aunque te advierto, lo mio no es cualquier cosa ;)

Hace tiempo que no pongo nada en el hilo, es un video cortito de hace tiempo. Ya sabéis que también me gusta follar por mi culito, y a mi chico le encanta.

Ver el archivo adjunto 20240706_203710_1.mp4
Caña que esté loca por tu chico madre mía qué pedazo rabo tiene Dios cómo te entra qué suavidad j**** no tienes bien practicado eh madre mía esa leche tu propio nombre lo dice eres una ninfa

Y no te escucho madre mía por supuesto que sí haberte ido a su despacho y lo hubieras hecho una buena m***** debajo de la mesa mientras te masturbabas ese aparatito tiene que darte muchísimo placer

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ya sabes cómo me pones y como disfruto de todas tus publicaciones 😏😏😏😍🔥😍🔥😍
Y me encanta si esto te pone porque aún me pone más saber que te pongo ni que sea un poco 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Duritos no, me pusiste y me pones muy duro 😏😏🔥🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Gracias, si me pone y mucho.

Y pensar que podría estar mi boca y ese aparatito compartiendo esa preciosidad ..

Buenas tardes preciosa 😘😘😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff cada día estás más buena y eres más morbosa y más diosa 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmm que placer de ver tus preciosos pechos en varias perspectivas 😍🔥😍🔥😍🔥😍
Mmmmmmmmmm este juguete que se puede controlar por el móvil me pone mucho 😏😏 por el hecho de poder controlar remotamente el orgasmo de la otra persona 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Y uuuuuuuuuuuffffff que precioso coñito tienes y como traga 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y estos leggings con acceso fácil son ideales para casa o para algún vestido o faldita 😏😏😜😜
Que tengas un gran día 😘😘
Si, ya lo he pensado.. con apertura fácil...

Madre mía .... Y después de ver esa ricura de coñito .... Y ponerme duro como un palo.... A ver qué hago 😓😤😮‍💨😓😞 al final me salgo del foro para no veros a unas cuantas,porque me entran unas ganas de daros leche,que no lo sabe ni Dios.
Mmhhh...y por que salir...si puedes acabar y quedarte bien relajado... además nos gusta poneros así de duritos.

Quién tuviera el control remoto de ese aparatito

Atrás
Top Abajo