Ninfa morbosa [Verificada]

Caña que esté loca por tu chico madre mía qué pedazo rabo tiene Dios cómo te entra qué suavidad j**** no tienes bien practicado eh madre mía esa leche tu propio nombre lo dice eres una ninfa
Si esta entrenado, y el rabo de mi chico me llena bien.
Y no te escucho madre mía por supuesto que sí haberte ido a su despacho y lo hubieras hecho una buena m***** debajo de la mesa mientras te masturbabas ese aparatito tiene que darte muchísimo placer
Escuchó algo pero no podía salir, jiji

Hubiese estado bien eso debajo de la mesa

Si esta entrenado, y el rabo de mi chico me llena bien.

Escuchó algo pero no podía salir, jiji

Hubiese estado bien eso debajo de la mesa
Tiene que ser la hostia tocarlo con la yema de los dedos y lamerlo sentir como entra en tu culo estaría ahí al lado calameros a los dos lubricar tu raja y lubricar su rabo para que te entre ser vuestro perrito

Tiene que ser la hostia tocarlo con la yema de los dedos y lamerlo sentir como entra en tu culo estaría ahí al lado calameros a los dos lubricar tu raja y lubricar su rabo para que te entre ser vuestro perrito
Debajo de la mesa esos morbosos chupársela nunca te lo han hecho nunca se lo has hecho debajo de la mesa es una gozada

El otro día estaba muy muy cachonda y mientras mi chico trabajaba en el despacho yo en la habitación de al lado me estuve masturbando... en ese momento tenía el coño súper tragón, me hubiera tragado cual cosa..
Hubiéramos ido a los dos una a cada lado debajo de la mesa lamiendola y dándole placer

Verte penetrada por detrás bien entrenada Dios te entra con suavidad daré a gusto irte chillar de placer me encantaría ser un mirón y escucharte

El otro día estaba muy muy cachonda y mientras mi chico trabajaba en el despacho yo en la habitación de al lado me estuve masturbando... en ese momento tenía el coño súper tragón, me hubiera tragado cual cosa..
Uffff,que cerda..te metería la lengua en el coño y te lo lameria de arriba abajo y después te lo follaria entero mmmm...me has puesto la polla durísima...quiero follarte como una perra

Yo se la he chupado en la mesa de su despacho y me ha empapado la cara.... me puso muy cerda...solo recordar como me puso la cara..uff ..me pongo húmeda
No me extraña en chuparla debajo una mesa tiene que ser la hostia ese pedazo rabo que tiene el morbo de tu pareja el morbo de sentirte zorrita con todo el buen sentido de la palabra de sentirte excitante y poderosa

Te la machacarias mientras me lo están abriendo? Mmhhh seguro que te corres el primero.
Si con ese cuerpo y todo lo que conllevas esa ropa todo por supuesto que sí pero nada me correría disfrutaría del momento lo haría despacito y suave disfrutando del momento de cómo te lo hace me encantaría ver me encanta mirar mirar Dios cómo te vistes cómo te pones tu lencería como te pones unas medias encima de la lencería vos como disfruto con eso

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que tuvieras un gran finde y estés teniendo una gran semana😘😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo