Ninfa morbosa [Verificada]

Hola,
Comparto unas fotos del verano haciendo algún juego de exhibiciónismo con mi chico. En las primeras fotos en los pasillos del hotel, con el riesgo que alguien me viese. La tercera, en una terracita en la calle con el cerdo de mi chico subiendome la falda y enseñando mis braguitas. Tengo también unos pequeños videos en la terraza, si me lo pedís, quizás os lo comparto también,
Besos 💋
20241206_184228.jpg20241206_080335.jpg20241206_185001.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde largo 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ya sabes cómo me ponen estás situaciones y que demuestres lo diosa que eres 😍🔥😍🔥😍🔥
Y me encanta verte de cuerpo entero 😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo de situaciones 😍🔥😍🔥😍🔥
A parte ibas preciosa con este vestidito 😍😍😍😍
Mmmmmm en la terraza no era todo culpa de tu chico, eh? Que la que está sacando su precioso pecho a relucir eres tú 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Como debieron disfrutar los de la terraza 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Imagínate compartiendo uff a los dos siendo nuestro amor y nuestro Adonis mientras se la comemos y nos besamos nos miramos cómplices cómodo la m***** Chupa Chups entre los dos
Como te gusta ponerme... el otro día se la chupe a mi chico mientras veía como dos tías se la chupaban a uno.... y le preguntaba si le gustaba ... se puso muy duro... se corrió en mi cara como un perrito en celo....mmhh como me pone, lo voy a tener que dejar descansar por que me lo voy a cargar...😅

Dios mío cómo puede ser tan sexy y tan morbosa uff Dios que el vestido que lencería Dios lo que no entiendo es como pudo aguantarse el cabrón de tu chico UF yo no me hubiera aguantado a tocarte sobarte y tirarme encima tuya que morvazo tienes no puedo decir otra cosa
Mmmhhh gracias,... me gusta saber que te lanzarias sin pensar...
La verdad que me toco un poco el chochete y estaba muy muy duro... pero tiene fuerza de voluntad lo que me pone aún más...

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde largo 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ya sabes cómo me ponen estás situaciones y que demuestres lo diosa que eres 😍🔥😍🔥😍🔥
Y me encanta verte de cuerpo entero 😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo de situaciones 😍🔥😍🔥😍🔥
A parte ibas preciosa con este vestidito 😍😍😍😍
Mmmmmm en la terraza no era todo culpa de tu chico, eh? Que la que está sacando su precioso pecho a relucir eres tú 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Como debieron disfrutar los de la terraza 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Siii. .. lo tenía bien duro... y me pone que cuando menos se lo espera sacarle una teta o hacer otra cosa.... me encanta la cara que se le pone.... seguro que tú también te hubieras sorprendido... te hubieras quedado mirando?

Hola,
Comparto unas fotos del verano haciendo algún juego de exhibiciónismo con mi chico. En las primeras fotos en los pasillos del hotel, con el riesgo que alguien me viese. La tercera, en una terracita en la calle con el cerdo de mi chico subiendome la falda y enseñando mis braguitas. Tengo también unos pequeños videos en la terraza, si me lo pedís, quizás os lo comparto también,
Besos 💋
Puro morbo

Hola,
Besos 💋
Yo me la encuentro asín en el pasillo y me tiro al suelo jajajjs

Hola,
Besos 💋
Además de estar buenísima, eres muy morbosa. Que delicia de mujer por Dios...

Atrás
Top Abajo