Ninfa morbosa [Verificada]

Unas fotitos a cuatro que me hizo mi chico para una petición de un amigo, jiji, os gusta con medias subidas o bajadas?
20241110_151233.jpg20241110_151458.jpg

Pero que vicio Ninfa y que petada de culazo tienes . A mi puestos en faena con las medias bajadas y a punto de separar la tira de ese tanga rojo y conectar la polla. Que ganas . Yo no soy amigo de tu chico pero me pido una foto o un clip con el ojete bien ocupado. ¿tendré suerte?

Unas fotitos a cuatro que me hizo mi chico para una petición de un amigo, jiji, os gusta con medias subidas o bajadas?
20241110_151233.jpg20241110_151458.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Bendito es ser amigo de tu pareja sí se pueden hacer estás peticiones ☺️☺️😜😜
Estás espectacular con este look y en esta posición tan sexy y tentadora 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta como tus labios quieren escaparse del body.... uuuuuuuuuuuffffff que ganas dan de abrir esos botoncitos 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que te gas un gran inicio de semana 😘😘😘

Pero que vicio Ninfa y que petada de culazo tienes . A mi puestos en faena con las medias bajadas y a punto de separar la tira de ese tanga rojo y conectar la polla. Que ganas . Yo no soy amigo de tu chico pero me pido una foto o un clip con el ojete bien ocupado. ¿tendré suerte?
Quien sabe, todo puede ser... otro día le digo que me pete el culo y os lo mando.... a él le encanta metermela hasta los huevos.

Atrás
Top Abajo