Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Bendito es ser amigo de tu pareja sí se pueden hacer estás peticiones ☺️☺️😜😜
Estás espectacular con este look y en esta posición tan sexy y tentadora 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta como tus labios quieren escaparse del body.... uuuuuuuuuuuffffff que ganas dan de abrir esos botoncitos 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que te gas un gran inicio de semana 😘😘😘
Me pone mucho cuando me quitan los botones y se libera mi coño de la presión del body... me pone a mil

Unas fotitos a cuatro que me hizo mi chico para una petición de un amigo, jiji, os gusta con medias subidas o bajadas?
20241110_151233.jpg20241110_151458.jpg
No se trata de las medias subidas es lo que despiden HMN Dios como tenías que estar con el vestido vamos la faldita arriba con esas medias y esas braguitas rojas debajo uff impresionante Dios como tenía que estar tu chico

No se trata de las medias subidas es lo que despiden HMN Dios como tenías que estar con el vestido vamos la faldita arriba con esas medias y esas braguitas rojas debajo uff impresionante Dios como tenía que estar tu chico
Pues cachondo y bien duro... así lo tenía todo el día... miradas, roces, ese juego me pone mucho y durante todo el día se va calentando la cosa aún más..

Esperando a mi chico que no llegaba y estaba muy caliente me masturbe, no pude esperarlo más. Aquí os mandó unas fotos espero que os guste.
Qué privilegio tener ese cuerpazo a tu disposición y que la ropa interior te siente como la modelo que eres... Brutal, no se puede ser más preciosa

No sé si es entender o no, simplemente es mi opinión basada en mis gustos que van mucho por las medias, panties, ligas, ligueros, tacones... Qué te voy a contar que tú no sepas
Si, lo sé.... a mi también me encanta la lencería. Es que me pone hacerlo con lencería. 😘

Atrás
Top Abajo