Ninfa morbosa [Verificada]

No es cantidad ,pero espesa si que esta y de calidad, esa sería su segunda por lo menos,
Llevábamos un par de semanas follando todos los días y algún día 2....eres un máquina, viendo la leche de mi chico averiguastes que había follado...eres un buen detective...😉
 
Llevábamos un par de semanas follando todos los días y algún día 2....eres un máquina, viendo la leche de mi chico averiguastes que había follado...eres un buen detective...😉
Que rico follar todos los días, te dejan los huvecillos secos ufff 🔥🔥🔥💦💦💦
 
Para daros las buenas noches os comparto una foto en lencería que me regaló mi pareja, y no pudimos resistirnos a tomar unas fotos. Nunca había tenido un conjunto de lencería rosa, y no estaba muy segura ¿Qué tal me queda? ¿Queréis que me lo ponga mañana?
Joder que buena estas,me pones muy palote
 
Hola, os tengo abandonados,

Os muestro en un video el castigo que me hizo mi chico por perder en un juego. Tuve que recoger su leche en mi mano. Lo que no se ve en el video es en lo que consistía después el castigo. Tuve que comerme todo el semen espeso con mis dedos, relamiendo hasta la última gota. Y como me gusta complacerle, es justo lo que hice. :devilish:

¿Lo habéis hecho?
¿os gustaría correros en mis manitas?
Yo te lefo las manitas y lo que quieras,joder que ganas
 
Atrás
Top Abajo