Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días a todos,

Os ponga una fotito de mis pechos.

Me hice yo misma esta foto para mandársela a mi chico y calentarlo un poco. ¿Creéis que lo logré? ¿Os gustan?

💋
Buenos días preciosa 😘😘
Creo que la respuesta es obvia... no sólo has calentado solo a tu pareja... nos has calentado a todos los que hemos visto tu foto ☺️☺️ :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 es un placer contemplar tus preciosos pechos...ojalá recibir fotos así en el trabajo para volver bien caliente a casa y acabar por todo lo alto 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Estas y eres espectacular 😘
Que tengas un gran dia 😘😘
 
Hola, os tengo abandonados,

Os muestro en un video el castigo que me hizo mi chico por perder en un juego. Tuve que recoger su leche en mi mano. Lo que no se ve en el video es en lo que consistía después el castigo. Tuve que comerme todo el semen espeso con mis dedos, relamiendo hasta la última gota. Y como me gusta complacerle, es justo lo que hice. :devilish:

¿Lo habéis hecho?
¿os gustaría correros en misaguanta manitas?
aguanta las manitas, que va en camino...
 

Archivos adjuntos

Buenos días a todos,

Os ponga una fotito de mis pechos.

Me hice yo misma esta foto para mandársela a mi chico y calentarlo un poco. ¿Creéis que lo logré? ¿Os gustan?

💋
Uffff...me encantan los pezones así, me pone correrme en ellos. Creo que se nota que me gustan 😈20230917_235749.jpg
 
Buenos días a todos,

Os ponga una fotito de mis pechos.

Me hice yo misma esta foto para mandársela a mi chico y calentarlo un poco. ¿Creéis que lo logré? ¿Os gustan?

💋

Jodder, ya lo creo que lo lograrías... Me mandas esa foto a mí, y dejo lo que esté haciendo y salgo corriendo a buscarte jajajajaja
 
No me he podido resistir... Va por esas tetitas tan preciosas que tienes, Ninfa
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo