Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días a todos,

Os ponga una fotito de mis pechos.

Me hice yo misma esta foto para mandársela a mi chico y calentarlo un poco. ¿Creéis que lo logré? ¿Os gustan?

💋
Buenos días preciosa 😘😘
Creo que la respuesta es obvia... no sólo has calentado solo a tu pareja... nos has calentado a todos los que hemos visto tu foto ☺️☺️ :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 es un placer contemplar tus preciosos pechos...ojalá recibir fotos así en el trabajo para volver bien caliente a casa y acabar por todo lo alto 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Estas y eres espectacular 😘
Que tengas un gran dia 😘😘

Hola, os tengo abandonados,

Os muestro en un video el castigo que me hizo mi chico por perder en un juego. Tuve que recoger su leche en mi mano. Lo que no se ve en el video es en lo que consistía después el castigo. Tuve que comerme todo el semen espeso con mis dedos, relamiendo hasta la última gota. Y como me gusta complacerle, es justo lo que hice. :devilish:

¿Lo habéis hecho?
¿os gustaría correros en misaguanta manitas?
aguanta las manitas, que va en camino...

Archivos adjuntos

Buenos días a todos,

Me hice yo misma esta foto para mandársela a mi chico y calentarlo un poco. ¿Creéis que lo logré? ¿Os gustan?

💋
Uffff...me encantan los pezones así, me pone correrme en ellos. Creo que se nota que me gustan 😈20230917_235749.jpg

Buenos días a todos,

💋

Jodder, ya lo creo que lo lograrías... Me mandas esa foto a mí, y dejo lo que esté haciendo y salgo corriendo a buscarte jajajajaja

Os pongo otra fotito con un sujetador un poquito suelto, algo de transparencia y medias de muslo (aunque no se si se ven bien) ¿Os gusta el outfit?

53132830751_5ca4a31dc0_b.jpg
Te queda genial 😊

Para daros las buenas noches os comparto una foto en lencería que me regaló mi pareja, y no pudimos resistirnos a tomar unas fotos. Nunca había tenido un conjunto de lencería rosa, y no estaba muy segura ¿Qué tal me queda? ¿Queréis que me lo ponga mañana?
Te queda estupendo, buen gusto el de tu pareja y en ti fijo que luce mejor que en ninguna otra chica

Hola @NinfaMorena, he descubierto tu hilo esta mañana y me ha gustado mucho tus fotos y vídeos. Tienes nuevo seguidor guapa, a seguir igual de sexy y maja como hasta ahora. Un beso

Hola, os tengo abandonados,

Os muestro en un video el castigo que me hizo mi chico por perder en un juego. Tuve que recoger su leche en mi mano. Lo que no se ve en el video es en lo que consistía después el castigo. Tuve que comerme todo el semen espeso con mis dedos, relamiendo hasta la última gota. Y como me gusta complacerle, es justo lo que hice. :devilish:

¿Lo habéis hecho?
¿os gustaría correros en mis manitas?
Y tanto jeje 🤤

Atrás
Top Abajo