Ninfa morbosa [Verificada]

Os pongo otra fotito con un sujetador un poquito suelto, algo de transparencia y medias de muslo (aunque no se si se ven bien) ¿Os gusta el outfit?

53132830751_5ca4a31dc0_b.jpg
Te queda genial 😊
 
Para daros las buenas noches os comparto una foto en lencería que me regaló mi pareja, y no pudimos resistirnos a tomar unas fotos. Nunca había tenido un conjunto de lencería rosa, y no estaba muy segura ¿Qué tal me queda? ¿Queréis que me lo ponga mañana?
Te queda estupendo, buen gusto el de tu pareja y en ti fijo que luce mejor que en ninguna otra chica
 
Hola @NinfaMorena, he descubierto tu hilo esta mañana y me ha gustado mucho tus fotos y vídeos. Tienes nuevo seguidor guapa, a seguir igual de sexy y maja como hasta ahora. Un beso
 
Hola, os tengo abandonados,

Os muestro en un video el castigo que me hizo mi chico por perder en un juego. Tuve que recoger su leche en mi mano. Lo que no se ve en el video es en lo que consistía después el castigo. Tuve que comerme todo el semen espeso con mis dedos, relamiendo hasta la última gota. Y como me gusta complacerle, es justo lo que hice. :devilish:

¿Lo habéis hecho?
¿os gustaría correros en mis manitas?
Y tanto jeje 🤤
 
Gracias por seguir el hilo y bienvenido. Espero que te sirva para pajearte mucho con mis fotitos y vídeos.
Gracias, me encantaron sobre todo la de la lencería roja transparente 😍 la lencería rosa te queda genial y esos vídeos con tu pareja fantásticos también 😉
 
Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá visto? :devilish:
 

Archivos adjuntos

  • 20230920_112648_1.mp4
    13 MB
Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá visto? :devilish:

Ummmmmmmmmm que morbazo Ninfa . Como se agradecen tus aportaciones hot . Um qiuien recogió el tanga de Ninfaaaaa
 
Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá visto? :devilish:


Si las encuentro me las puedo quedar?😉😉





Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá vis
 
Atrás
Top Abajo