Ninfa morbosa [Verificada]

Me deslizó sobre tu vientre, lo recorro cada centímetro de tu piel con mis labios y mi lengua, hasta alcanzar tu sexo, y adentrarme en su interior para tratar de alcanzar tu clítoris con mis dedos, y acariciarlo para conseguir que de su interior comiencen a surgir tus fluidos, toda vez que mi polla ya está húmeda; entonces la deslizó en el interior de tu vagina para que el de fruto de ambos se conviertan en un único fruto, y tomarlo con mi boca y mi lengua. 😇😇😇😇
Un buen sueño, me gusta como lo describes y me pone caliente
 
Un pequeño video de un día de compras sólita. En el coche, antes de llegar al centro comercial, perdí las bragas en el parking. ¿Alguien las habrá visto? :devilish:
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuffff lo he visto en otro hilo varias veces pero lo he vuelto varias veces más 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 es que como me ponen esas situaciones 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sí las encontrará pensaría, mira hay un tío afortunado y una mujer de ensueño ☺️☺️
Que tengas un gran dia 😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuffff lo he visto en otro hilo varias veces pero lo he vuelto varias veces más 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 es que como me ponen esas situaciones 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Sí las encontrará pensaría, mira hay un tío afortunado y una mujer de ensueño ☺️☺️
Que tengas un gran dia 😘😘😘
Gracias. Te hubiese gustado quedártelas?
 
Gracias. Te hubiese gustado quedártelas?
Buenos días!!
Pues la verdad es que no soy muy de ropa interior usada, soy más de que no haya ropa interior 😜.
Me hubiera dado morbo verlas pero porque sabría que alguna mujer iría sin ellas y esto a mí me vuelve loco ☺️☺️
Que tengáis un gran dia 😘
 
Buenos días!!
Pues la verdad es que no soy muy de ropa interior usada, soy más de que no haya ropa interior 😜.
Me hubiera dado morbo verlas pero porque sabría que alguna mujer iría sin ellas y esto a mí me vuelve loco ☺️☺️
Que tengáis un gran dia 😘
Eres un morbosillo..me gusta..ese día quería dar un paseillo y tomar un poco el fresco..😉
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
 

Archivos adjuntos

Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
Te queda genial y muy sexy, guapa
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
Que estás muyyyy sexy hasta vestida de la carterana
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
La próxima esperamos una invitación a la ducha😏
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
Que me encanta como te queda esos leggins, estas buenisima la de cositas que te haria en esa ducha
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
Por mi parte todavía no habrías acabado de hacer ejercicio...
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
Efectivamente... nos pones por delante, por atrás, por arriba y por abajo
Nos pones burrros por todos los puntos cardinales
¿que que nos parece? Pues nos parece tener una erección como una cátedral
 
Hola, os tengo abandonados,

Os muestro en un video el castigo que me hizo mi chico por perder en un juego. Tuve que recoger su leche en mi mano. Lo que no se ve en el video es en lo que consistía después el castigo. Tuve que comerme todo el semen espeso con mis dedos, relamiendo hasta la última gota. Y como me gusta complacerle, es justo lo que hice. :devilish:

¿Lo habéis hecho?
¿os gustaría correros en mis manitas?
Joder ninfa...me encantaría correrme en tus manos y que te lo comieras mmmm
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
Joder...me encanta...que cuerpazo..me encantaría follarte el culo mientras te agarro las tetas mmmm
 
Atrás
Top Abajo