Ninfa morbosa [Verificada]

Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
No creo que te corrieses mucho, apenas se te nota sudada, perdón, quise decir "que corrieses mucho"
¿En que estaría yo pensando? 😇😇
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
Qué ganas de hacer ejercicio contigo me han entrado ;)
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
Buffff.....esos pezones quieren guerra, que morbazo tienes.
20230917_235602.jpg
 
Os comparto algo nuevo para alegraros la noche.

En este caso es un video cortito (si clickais en la imagen) que me grabaron sin yo saberlo.

En este video podéis ver como son las bragas por delante, alguno lo preguntó.

También podéis verme en un probador para vuestras fantasías más perversas, que también uno comentó que le daría morbo. 💋


si que es muy morboso el tema de probadores u similares..., y en la naturaleza te va exhibirte ? lease montañas parques etc
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.

Dios, Ninfa... Ese pantaloncito ajustado... Esa camiseta blanca pegadita marcando los pezones todo duros... Desde luego preparan bien el terreno para que en la última foto sólo pueda pensar en las ganas que tengo de meterla entre tus preciosas tetas 😍 😍 😍
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
Ninfa me parece espectacular.a ver si nos enseñas también la delantera marcando coño con esos leggins .mmm😋
 
Efectivamente... nos pones por delante, por atrás, por arriba y por abajo
Nos pones burrros por todos los puntos cardinales
¿que que nos parece? Pues nos parece tener una erección como una cátedral
Gracias por tus comentarios, siempre con humor :D
 
Dios, Ninfa... Ese pantaloncito ajustado... Esa camiseta blanca pegadita marcando los pezones todo duros... Desde luego preparan bien el terreno para que en la última foto sólo pueda pensar en las ganas que tengo de meterla entre tus preciosas tetas 😍 😍 😍
Me gusta lo que comentas, imagínate eso entonces, para eso tenéis las fotos.
 
Atrás
Top Abajo