Ninfa morbosa [Verificada]

Hola a todos,
Os pongo unas fotos de un día después de hacer algo de ejercicio y antes de ducharme. Iba bastante comoda como veis. Os pongo por atrás y por alante, para que opinéis y me digáis que os parece.
Besos.
Buenos días diosa 😘😘😘
Uuuuuuufffff madre mía!!! Así uno sí que se motiva para hacer ejercicio, aunque seguro que sería complicado mantenerse concentrado con los ejercicios contigo al lado.... mmmmmmmm estás tremenda :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Fuiste al gym así? O saliste a correr? Aunque las dos situaciones con este look son super morbosas 😜😍😍
Que tengas un magnífico día 😘😘😘😘
 
Continuo con la parte 2 del video que os prometí. Algunos ya os habéis imaginado algo.

Luego me comentais si os gusta como me corro cuando estoy tan cachonda.

Besos.
Joder..vaya corrida mmm,te lo comería hasta que te corras entera mientras te tocas y te lo mordería mmmmm..me tienes a mil ninfa
 
Hola,

El otro día estaba muy muy cachonda. Mi chico no estaba, y la noche de antes habíamos tenido sexo del bueno, después de calentarnos con algunos mensajes privados de algunos de vosotros. Así que no pude evitarlo, no pude esperar a mi chico, así que decidí correrme solita. Se lo grabé para enviárselo después y que se calentara. Y ahora también a mis seguidores (que mala soy :) )

Os pongo el primer video de una serie de tres. En este podéis verme haciéndome un dedito con mi mano mientras comenzaba.

¿os gusta?

¿Qué pensáis que pasó en la siguiente parte?

Besos 💋
Uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuu!! Me has dejado hipnotizado...solo podía mirar tu precioso coñito y me entraban unas ganas de ponerme allí y empezar a comerlo...mmmmmmmmmmm que bonito y rosita es :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm espero que en los siguientes vídeos aparezca algún juguete o objeto :sneaky::sneaky:

PD: que te gusta recibir en los privados... lo digo porque no me gustaría molestarte☺️😘😘
 
Continuo con la parte 2 del video que os prometí. Algunos ya os habéis imaginado algo.

Luego me comentais si os gusta como me corro cuando estoy tan cachonda.

Besos.
Uuuuuuuuufffff 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 madre mía como me has puesto....estoy aquí totalmente empalmado después de ver los dos vídeos y ver cómo te corres 😍😍😍😍 a mi me encanta comer coñito y lo más es recibir una corrida así mientras estás allí comiéndolo :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
 
Continuo con la parte 2 del video que os prometí. Algunos ya os habéis imaginado algo.

Luego me comentais si os gusta como me corro cuando estoy tan cachonda.

Besos.


Qué corrida más rica. Una pena no poder ser yo quien te proporcione esos momentos de placer
 
Atrás
Top Abajo