Ninfa morbosa [Verificada]

Uuuuuuuuufffff 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 madre mía como me has puesto....estoy aquí totalmente empalmado después de ver los dos vídeos y ver cómo te corres 😍😍😍😍 a mi me encanta comer coñito y lo más es recibir una corrida así mientras estás allí comiéndolo :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Me gusta saber que te has puesto duro viendo mi corrida.
Creo que con esa corrida en tu cara, te podrías atragantan un poco, no crees?
 
Me gusta saber que te has puesto duro viendo mi corrida.
Creo que con esa corrida en tu cara, te podrías atragantan un poco, no crees?
Sí se sabe que puede haver squirt uno ya está preparado y cuando ves que se va a correr ya te preparas, aunque cuando es de sorpresa también es guai! De momento nunca me he atragantado 🤞🤞
Me has puesto muy muy caliente 🔥🔥🔥
 
Sí se sabe que puede haver squirt uno ya está preparado y cuando ves que se va a correr ya te preparas, aunque cuando es de sorpresa también es guai! De momento nunca me he atragantado 🤞🤞
Me has puesto muy muy caliente 🔥🔥🔥
Me alegro que puedas recibir tan bien...te noto preparado..
 
Hola,

El otro día estaba muy muy cachonda. Mi chico no estaba, y la noche de antes habíamos tenido sexo del bueno, después de calentarnos con algunos mensajes privados de algunos de vosotros. Así que no pude evitarlo, no pude esperar a mi chico, así que decidí correrme solita. Se lo grabé para enviárselo después y que se calentara. Y ahora también a mis seguidores (que mala soy :) )

Os pongo el primer video de una serie de tres. En este podéis verme haciéndome un dedito con mi mano mientras comenzaba.

¿os gusta?

¿Qué pensáis que pasó en la siguiente parte?

Besos 💋
Que rico ese coñito
 
Te hubiera gustado ser tu el que me hubieras puesto de esta manera?
Imagínate que era por ti , y darte un capricho...😉


Por supuesto que me hubiera gustado disfrutar de tu corrida y no digamos si hubiera sido fruto de mis artes sexuales ;). Después de tu corrida (primera, segunda, o lo que tocase) me correría yo sobre tí ayudado de una paja con tus manos
 
Buenos días preciosa 😘😘
Solo desearte que tengas un gran dia 😘😘😘😘y espero que hayas podido hacer ejercicio con estos looks tan sexys ☺️☺️☺️☺️
 
Hola, os tengo abandonados,

Os muestro en un video el castigo que me hizo mi chico por perder en un juego. Tuve que recoger su leche en mi mano. Lo que no se ve en el video es en lo que consistía después el castigo. Tuve que comerme todo el semen espeso con mis dedos, relamiendo hasta la última gota. Y como me gusta complacerle, es justo lo que hice. :devilish:

¿Lo habéis hecho?
¿os gustaría correros en mis manitas?
Me encantaría que me hicieses lo mismo ? :love1: :love: 😘
 
Atrás
Top Abajo