Ninfa morbosa [Verificada]

Me parece que voy a sacar el rotu gordo para dar el visto (muy) bueno a esa foto de verificación
...
Y luego paja
 
Hola, me han pedido que verifique el perfil, así que os pongo la foto con el cartel. Espero que nadie dudara de mí.

Besos
💋
¡Wow, NinfaMorena! 😍
Una vez más, deslumbrándonos con tu sensualidad en esta foto.
En serio, eres una fuente inagotable de inspiración para fantasías inconfesables. 😏 Me encanta ver cómo iluminas esta pagina con tu presencia. Eres extraordinaria, ¡y una fuente constante de alegría!
🌟 ¡Sigue brillando, NinfaMorena!

p.d. Creo que mis manos no dejan de imaginar cómo sería acariciar tus hombros, espalda, caderas, pechos, brazos mientras voy acercándome a ti, mientras sientes como me pegó a tu culito, tan desprotegido en ese momento, mientras sientes la dureza de mi entre pierna....mientras imaginas que puede estar por venir....
 
Me parece que voy a sacar el rotu gordo para dar el visto (muy) bueno a esa foto de verificación
...
Y luego paja
Pensaré que el rotu gordo sería tu polla no... pero lo del el visto (muy) bueno no sé a que te puedes referír 🙃
 
Me gusta que me coman el coñito por detrás, pero solo con la lengua no me correría, tendría que meter algo más, no?
A mi me encanta comerlo desde atrás, te lo comería hasta que me pidieras polla, y entonces comenzaría a meterla poquito a poco, para que disfrutáramos de cómo mi polla va entrando hasta hacer tope y tu coño la envuelva mientras no deja de mojarse ......⛲ 🔥😈
 
Hola.

En esta ocasión os traigo una foto de hace unas semanas. Otra vez de faena con mi chico, y otra ocasión
en la que hicimos un jueguecito de amo-sumisa con él que tanto disfrutamos. Me estuvo follando a su antojo, y al final compró el derecho a follarme por el culo. ¿Qué podía hacer?

Me dejé hacer todo lo que el quiso, y al final ya véis el resultado. Por mi parte yo me corrí tres veces.

Besos a todos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo