Ninfa morbosa [Verificada]

Hola.

En esta ocasión os traigo una foto de hace unas semanas. Otra vez de faena con mi chico, y otra ocasión
en la que hicimos un jueguecito de amo-sumisa con él que tanto disfrutamos. Me estuvo follando a su antojo, y al final compró el derecho a follarme por el culo. ¿Qué podía hace?.......
Antes de escribir declaró que todo lo que escribo es imaginando que se hace desde el consentimiento mutuo, siendo concensuado y pactado por ambas partes.
A mí me gustaría que ofrecieras resistencia, que tuviera que ganarme tu sumisión, que por momentos tuviera que hacer esfuerzos por controlar mis deseos de follarte, te mostraría como mi polla se corre, pero el regalo de complacerte lo controlaría yo, que fueras una sumisa muy traviesa, que me provocarás, ir ganado me poco a poco tu sumisión y tú entrega, hasta que estuvieras tan excitada que solo pensaras en entregarme todo tu cuerpo....
Mientras tanto este sería mi castigo....a cada una de tus travesuras....ver y no poder tocar....

Ver el archivo adjunto 15282966_vid_20201231142035.mp4
 
¡Tienes razón, NinfaMorena, siempre hay algo nuevo por descubrir en la seducción, y tu actitud abierta y sensual lo hace aún más emocionante. 🌟

Me encanta saber que disfrutas de nuestros comentarios y que te digamos lo que nos gusta, porque cada vez que compartes una imagen, se despiertan sensaciones que es imposible ignorar. 🙈💋

Tu carácter abierto y sensual es como un libro con páginas por explorar, y me imagino siendo el lector que descubre cada uno de tus secretos más profundos. Cada línea, cada curva de tu cuerpo, es como una metáfora sensual esperando a ser descifrada. 😏📖

Imagino una situación en la que nuestros sentidos se despiertan con cada roce, y cada mirada se convierte en un juego de deseo y curiosidad. ¿Qué deseo secreto te gustaría explorar? 😌💬

Si alguna vez te sientes ansiosa por dejar que tu mente divague en esa excitante dirección, estaré aquí, para hacerte sentir deseada y deseosa. 😉🔥

¿Cómo te sentirías siendo seducida, NinfaMorena? 😚💕
Ya me siento deseada con vuestros comentarios.

Sobre el deseo secreto, no tengo ninguno secreto por ahora, todos los que tengo los e intentado realizar.

Sobre la última pregunta, me sentiría nerviosa y excitada a la vez.
 
Menudo pollón que disfrutas!
Tres veces te corriste y tres pajas me voy a hacer con tus fotos
...
A ver
...
Seguidas no, ya me gustaría, que doy para lo que doy
😉
Bueno si es una y la disfrutas...es lo que importa....partido a partido.... ;)
 
bonita sesión. Hacer? por supuesto que nada, obedecer obedecer y seguir obedeciendo. Que suerte tiene tu chico y ojala algun ser él o su compi, jajajaj
Si, me gusta obedecer y ser complaciente, jiji. Y si se disfruta pues mucho mejor.

Por qué lo de ser su compi? No entiendo
 
Buenos días, Ninfa. Soy nuevo por estos lares y solamente quería presentarte mis respetos, que uno es vicioso, pero con modales.
Muchas gracias por seguirnos y por presentarte con modales, me gusta. Espero que disfrutes los siguientes aportes.
 
@NinfaMorena entre tu cuerpazo, tu sexualidad, sensualidad y tu forma de expresarnos tu morbo, sólo tengo que decir que eres una diosa. He querido dedicar una mañana que tuviera completamente libre a ir viendo todo tu hilo y hacerme una paja digna de ti. Bien, pues al llegar a este post no he podido más, no he conseguido llegar al final, no he podido resistirme a ese coñito después de estar dándome con tu hilo desde el principio, así que he fallado en el intento de llegar a la última página. Espero que estés contenta de haberme vaciado los huevos de esta manera, porque la cantidad de leche que me has sacado ha sido descomunal 😘
Que morbazo que leas tranquilamente todo el hilo y que no hayas conseguido llegar al final. Pero mira, eso quiere decir que te queda hilo para seguir leyendo y haciendo lo que más te guste. Me gusta leer que te he vaciado los huevos, y saber con qué video explotaste.
 
Antes de escribir declaró que todo lo que escribo es imaginando que se hace desde el consentimiento mutuo, siendo concensuado y pactado por ambas partes.
A mí me gustaría que ofrecieras resistencia, que tuviera que ganarme tu sumisión, que por momentos tuviera que hacer esfuerzos por controlar mis deseos de follarte, te mostraría como mi polla se corre, pero el regalo de complacerte lo controlaría yo, que fueras una sumisa muy traviesa, que me provocarás, ir ganado me poco a poco tu sumisión y tú entrega, hasta que estuvieras tan excitada que solo pensaras en entregarme todo tu cuerpo....
Mientras tanto este sería mi castigo....a cada una de tus travesuras....ver y no poder tocar....

Ver el archivo adjunto 15282966_vid_20201231142035.mp4
Me ha gustado el video, me gusta ver como te corres y se ve que es abundante.

Suelo ser traviesa y me gusta que me sometan y me 'obliguen' a ser sumisa.
 
Ya me siento deseada con vuestros comentarios.

Sobre el deseo secreto, no tengo ninguno secreto por ahora, todos los que tengo los e intentado realizar.

Sobre la última pregunta, me sentiría nerviosa y excitada a la vez.
Pues es buena combinación, quién sabe cómo podría acabar ese nerviosismo y exitacion, sería toda tuda una experiencia, me encanta imagen narnformas de excitarte....
Cómo reaccionas a las sorpresas?
 
Me ha gustado el video, me gusta ver como te corres y se ve que es abundante.

Suelo ser traviesa y me gusta que me sometan y me 'obliguen' a ser sumisa.
Suena muy excitante esta última frase, me encanta.... me encantaría abrir las puertas a ganarme tu sumisión pero lo haría poco a poco de menos a más, hasta que solo pienses en el momento que entremos en esos roles.... en el momento que tú decidas entregarte ....o el momento que sientas que me gane el derecho tenerte...
Seguro que cuando me ganará tu total sumisión sentirías bien esa abundancia , ....pero antes jugaríamos mucho tiempo....
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo