Ninfa morbosa [Verificada]

Mmm me pone...me encanta el calentamiento, se coge a la persona con más deseo...
A mí me encanta acariciar, crear esa necesidad de sentir mi mano, no abalanzarme directamente, sino que ir de menos a más, disfrutando cada momento.... sorprenderte y retarte ..... me encanta tener esos deseos escondidos, solo sacarlos en el momento más adecuado....
 
Hola.

En esta ocasión os traigo una foto de hace unas semanas. Otra vez de faena con mi chico, y otra ocasión
en la que hicimos un jueguecito de amo-sumisa con él que tanto disfrutamos. Me estuvo follando a su antojo, y al final compró el derecho a follarme por el culo. ¿Qué podía hacer?

Me dejé hacer todo lo que el quiso, y al final ya véis el resultado. Por mi parte yo me corrí tres veces.

Besos a todos.
Envidia sana imaginar que me los comes a mi y después te comes mi :polla2: :love1: me pone burrísimo !! :love1::devilish::love:😘😘
 
Hola, me han pedido que verifique el perfil, así que os pongo la foto con el cartel. Espero que nadie dudara de mí.

Besos
💋

Nunca he dudado de ti... ¿Pero si digo que sí cuela para ver más? 🤭

Es broma, obviamente jajajaja Cualquier excusa para ver más de ti es buena, pero siempre sin presiones 😘
 
Hola.

En esta ocasión os traigo una foto de hace unas semanas. Otra vez de faena con mi chico, y otra ocasión
en la que hicimos un jueguecito de amo-sumisa con él que tanto disfrutamos. Me estuvo follando a su antojo, y al final compró el derecho a follarme por el culo. ¿Qué podía hacer?

Me dejé hacer todo lo que el quiso, y al final ya véis el resultado. Por mi parte yo me corrí tres veces.

Besos a todos.
Vaya puta locura el morbo que despiertas Ninfa... 🤤
 
Hola a todos,

Estuve unos días desconectada y creo que me faltaba poneros el tercer video para que veáis como acabé ese día.

Cuando estoy tan cachonda me entra con facilidad en el culo y también me corro así.

Esperando que me comentéis que os parece,

Besos
💋

Ver el archivo adjunto NM-skirt3.mp4
Maravilloso ver como mientras te follas el culo te palpita todo lo demás
 
Hola, os tengo abandonados,

Os muestro en un video el castigo que me hizo mi chico por perder en un juego. Tuve que recoger su leche en mi mano. Lo que no se ve en el video es en lo que consistía después el castigo. Tuve que comerme todo el semen espeso con mis dedos, relamiendo hasta la última gota. Y como me gusta complacerle, es justo lo que hice. :devilish:

¿Lo habéis hecho?
¿os gustaría correros en mis manitas?
Consideras un castigo alimentarte de las proteinas de tu chico?
 
Hace días que no publico algo.

Os pongo una foto con un plug en mi culito. Espero que os guste.

Nos gusta mucho hacer algún jueguecito cuando salimos a dar una vuelta. Ayer de compras me hizo quitarme el tanga y darselo a mi pareja. Fue una sensación muy morbosa. Tanto que me mojaba mucho y ni podía sentarme en ningún sitio porque mojaba la falda.

La foto es de otro día, de hace tiempo, donde estuve toda la tarde y noche con esta joyita en mi culo.
Bufff, que bien os quedan esas "joyitas" :p
 
Hola a todos,

Estuve unos días desconectada y creo que me faltaba poneros el tercer video para que veáis como acabé ese día.

Cuando estoy tan cachonda me entra con facilidad en el culo y también me corro así.

Esperando que me comentéis que os parece,

Besos
💋

Ver el archivo adjunto NM-skirt3.mp4
joder que culito más tragón, tú coño me tiene enamorado, la primera paja del día es por y para tí
 
Hola a todos,

Estuve unos días desconectada y creo que me faltaba poneros el tercer video para que veáis como acabé ese día.

Cuando estoy tan cachonda me entra con facilidad en el culo y también me corro así.

Esperando que me comentéis que os parece,

Besos
💋

Ver el archivo adjunto NM-skirt3.mp4
Joder...que pasada ninfa...que ganas de reventarte el culo y que te corras mmm..y me empapes la polla ufff
 
A mí me encanta acariciar, crear esa necesidad de sentir mi mano, no abalanzarme directamente, sino que ir de menos a más, disfrutando cada momento.... sorprenderte y retarte ..... me encanta tener esos deseos escondidos, solo sacarlos en el momento más adecuado....
Me gusta así, poco a poco, la excitación se deseo sube más.
 
Envidia sana imaginar que me los comes a mi y después te comes mi :polla2: :love1: me pone burrísimo !! :love1::devilish::love:😘😘
Imagínate que te lo hago a ti y córrete pensando en eso. Me gusta saber qué cosas os ponen más cuando veis mis fotos.
 
Atrás
Top Abajo