Ninfa morbosa [Verificada]

Hola,

Estuve unos días fuera. Espero que me echárais de menos un poquito. En esta ocasión os traigo un trocito de un video que le grabé a mi chico para que se acoradara de mí.

En el me estoy quitando las braguitas. ¿Quién las quiere?

Besos

Ver el archivo adjunto 20231019_095856_1.mp4



Ninfa tu chico ante tal provocación visual supongo que te envio la replica bajandose el slip jejejeje ¿que sorteas el tanga)
 
Hola,

Estuve unos días fuera. Espero que me echárais de menos un poquito. En esta ocasión os traigo un trocito de un video que le grabé a mi chico para que se acoradara de mí.

En el me estoy quitando las braguitas. ¿Quién las quiere?

Besos

Ver el archivo adjunto 20231019_095856_1.mp4
Yo me quedo con todo, las bragas, las medias, tus pirenas, tu culo, tu coñito, tus tetas... Ya sabes que tus tetas me flipan...
 
Hola,

Estuve unos días fuera. Espero que me echárais de menos un poquito. En esta ocasión os traigo un trocito de un video que le grabé a mi chico para que se acoradara de mí.

En el me estoy quitando las braguitas. ¿Quién las quiere?

Besos

Ver el archivo adjunto 20231019_095856_1.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘
Uuuuuaaaaaaauuuuu que morbazo de vídeo...con esas medias y acabando con la falda y sin ropa interior :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Las faldas y vestidos sin ropa interior son mi fetiche así que si recibiera un vídeo así uuuuuufff acabaria cardíaco :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Estàs increíblemente sexy 😍😍😍😍
Así ibas por la calle?
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Hola,

Estuve unos días fuera. Espero que me echárais de menos un poquito. En esta ocasión os traigo un trocito de un video que le grabé a mi chico para que se acoradara de mí.

En el me estoy quitando las braguitas. ¿Quién las quiere?

Besos

Ver el archivo adjunto 20231019_095856_1.mp4
Este gesto aunque parece que no se ve nada es morbosísimo y si estoy a tú lado empalmado y me lo haces me pones como una moto revolucionada !! :love1::devilish::love1::love:😘😘
 
Atrás
Top Abajo