Ninfa morbosa [Verificada]

Hola.

En esta ocasión os traigo una foto de hace unas semanas. Otra vez de faena con mi chico, y otra ocasión
en la que hicimos un jueguecito de amo-sumisa con él que tanto disfrutamos. Me estuvo follando a su antojo, y al final compró el derecho a follarme por el culo. ¿Qué podía hacer?

Me dejé hacer todo lo que el quiso, y al final ya véis el resultado. Por mi parte yo me corrí tres veces.

Besos a todos.


Qué suerte tiene el cabronazo
 
Hola soy nuevo aquí y estoy alucinando con vuestras fotos.......q bien os lo pasáis!!!!estas tremenda ....te seguiré ,he leído todo el foro y estoy q voy a explotar.......
 
Hola.

En esta ocasión os traigo una foto de hace unas semanas. Otra vez de faena con mi chico, y otra ocasión
en la que hicimos un jueguecito de amo-sumisa con él que tanto disfrutamos. Me estuvo follando a su antojo, y al final compró el derecho a follarme por el culo. ¿Qué podía hacer?

Me dejé hacer todo lo que el quiso, y al final ya véis el resultado. Por mi parte yo me corrí tres veces.

Besos a todos.
Ufff..me encantaría follsrte el culo mmm
 
Hola,

Os traigo otra fotito de hace algún tiempo que creo que todavía no había compartido. Ahí me podéis ver en plena faena con mi chico.

Besos
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmm en menuda faena estabas metida o te metían :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Todo se ha de decir que bien servida estás a nivel de tamaño jejejeje
Mmmmmm bendito baúl de los recuerdos ☺️
Espero que hayas pasado un gran finde y tengas un gran inicio de semana 😘😘
 
Pues es buena combinación, quién sabe cómo podría acabar ese nerviosismo y exitacion, sería toda tuda una experiencia, me encanta imagen narnformas de excitarte....
Cómo reaccionas a las sorpresas?
Uff, creo que muy bien... me gusta que me sorprendan...😉
 
Suena muy excitante esta última frase, me encanta.... me encantaría abrir las puertas a ganarme tu sumisión pero lo haría poco a poco de menos a más, hasta que solo pienses en el momento que entremos en esos roles.... en el momento que tú decidas entregarte ....o el momento que sientas que me gane el derecho tenerte...
Seguro que cuando me ganará tu total sumisión sentirías bien esa abundancia , ....pero antes jugaríamos mucho tiempo....
Mmm me pone...me encanta el calentamiento, se coge a la persona con más deseo...
 
Hola,

Soy Ninfa Morena, y mi pareja y yo somos morbosos. A los dos nos gusta exhibirnos y recibir comentarios morbosos,

Besos

20231012_200130.jpg
sin duda, esta primera foto es brutal, dan ganas de escupirte en el coño, abrírtelo con las manos y clavártela hasta el fondo
 
Atrás
Top Abajo