Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘
Uuuuuaaaaaaauuuuu que morbazo de vídeo...con esas medias y acabando con la falda y sin ropa interior :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Las faldas y vestidos sin ropa interior son mi fetiche así que si recibiera un vídeo así uuuuuufff acabaria cardíaco :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Estàs increíblemente sexy 😍😍😍😍
Así ibas por la calle?
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Si me gusta ir de vez en cuando sin bragas...a mi chico le pone muchísimo...y a mi también y si lo acompañas con unas bolas chinas..mmm, aún mejor..
 
Este gesto aunque parece que no se ve nada es morbosísimo y si estoy a tú lado empalmado y me lo haces me pones como una moto revolucionada !! :love1::devilish::love1::love:😘😘
Te ha gustado mucho, por lo que leo...que hubieras deseado en ese momento?
 
Eso está bien, gracias 🙂
A su servicio, para lo que sea menester; un roto; un descosido; un zurcido; un masaje; lavado de ropa, especialmente la delicada que está en contacto directo con zonas íntimas (puedo retirarlas yo personalmente del lugar que cubren, sin cargo adicional) 😇😇😇😇
 
Hola.

En esta ocasión os traigo una foto de hace unas semanas. Otra vez de faena con mi chico, y otra ocasión
en la que hicimos un jueguecito de amo-sumisa con él que tanto disfrutamos. Me estuvo follando a su antojo, y al final compró el derecho a follarme por el culo. ¿Qué podía hacer?

Me dejé hacer todo lo que el quiso, y al final ya véis el resultado. Por mi parte yo me corrí tres veces.

Besos a todos.
Que sexy :sneaky:🤤
 
Hola, me han pedido que verifique el perfil, así que os pongo la foto con el cartel. Espero que nadie dudara de mí.

Besos
💋
Tremenda foto de verificación, como se iba a dudar de que las fotos y vídeos que publicas son tuyos, no hay morena más sexy que tú en este foro, bombón :love:😘
 
Me quieres entera? Mmmm, no seas malo, tienes que ser buen compañero y compartir..😉...ya sé que te flipan...tendré que mandarte más?
Jajaja, puedo tenerte entera y compartirte, es cuestión de organización, jajjaa. Mándame lo que quieras que lo recibo con los brazos abiertos.
 
Atrás
Top Abajo