Ninfa morbosa [Verificada]

Eso está bien, gracias 🙂
A su servicio, para lo que sea menester; un roto; un descosido; un zurcido; un masaje; lavado de ropa, especialmente la delicada que está en contacto directo con zonas íntimas (puedo retirarlas yo personalmente del lugar que cubren, sin cargo adicional) 😇😇😇😇

Hola.

En esta ocasión os traigo una foto de hace unas semanas. Otra vez de faena con mi chico, y otra ocasión
en la que hicimos un jueguecito de amo-sumisa con él que tanto disfrutamos. Me estuvo follando a su antojo, y al final compró el derecho a follarme por el culo. ¿Qué podía hacer?

Me dejé hacer todo lo que el quiso, y al final ya véis el resultado. Por mi parte yo me corrí tres veces.

Besos a todos.
Que sexy :sneaky:🤤

Hola, me han pedido que verifique el perfil, así que os pongo la foto con el cartel. Espero que nadie dudara de mí.

Besos
💋
Tremenda foto de verificación, como se iba a dudar de que las fotos y vídeos que publicas son tuyos, no hay morena más sexy que tú en este foro, bombón :love:😘

Me quieres entera? Mmmm, no seas malo, tienes que ser buen compañero y compartir..😉...ya sé que te flipan...tendré que mandarte más?
Jajaja, puedo tenerte entera y compartirte, es cuestión de organización, jajjaa. Mándame lo que quieras que lo recibo con los brazos abiertos.

Ninfa Morena… Tienes un cuerpazo espectacular! Imposible no giras el cuello al cruzarse contigo… Tremendo culazo y piernas de infarto 🔥
Muchas gracias por tus palabras... eso quiere decir que te girarias sin pensarlo....mmm, me pone pensar que tengo perritos siguiendome...😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo