NinfaMorena
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
No está la idea mal, te pondría eso? Que fuera con tu semen dentro? Que guarrónTe pondría un tangita sin limpiarte vertite y a la calle así llenita , quieres ???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No está la idea mal, te pondría eso? Que fuera con tu semen dentro? Que guarrónTe pondría un tangita sin limpiarte vertite y a la calle así llenita , quieres ???
Es muy considerado, y le pone a mil que sea así de guarrona
Me pone muchísimo , y que de vez en cuando te aprietes y si se te manchan los dedos , que arias ???No está la idea mal, te pondría eso? Que fuera con tu semen dentro? Que guarrón![]()
No hay nada como ser un cerdo y dejarse llevarHoy tocó día sin braguitas, me tumbo a contestar mensajes del foro y estás son las fotos que me hace mi chico. ¿Es o no un cerdo como yo?![]()
Claro que no jejejeDe tonto no tiene un pelo
Chuparmelos, qué puedo hacer si no, jijiMe pone muchísimo , y que de vez en cuando te aprietes y si se te manchan los dedos , que arias ???
Impresionantes vistasComo veo que os gusta mi culo, os pongo otra foto en la terraza. Espero que lo disfrutéis.
Gracias espero que las disfrutesImpresionantes vistas
Mmmmm....imagino bajarte las braguitas y empezar a follar así, en la terraza, con el morbo de que nos puedan ver...ya se puso duraComo veo que os gusta mi culo, os pongo otra foto en la terraza. Espero que lo disfrutéis.
Solo me deja decir que me gusta y no no solo me gusta lo siguienteAquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?
Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?
Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles
![]()
Donde hay que ir para darte un bocaito solo unoHola,
Os traigo algo de contenido nuevo, unos videos cortitos. En este caso son de otro día follando con mi chico, tuvimos un 'accidente' leve y tuvimos que ir inmediatamente a la ducha a terminar la faena. La verdad que en ese momento no podía quedarme sin follar, porque estaba muy cachonda. Mi chico que es muy morboso me tomó unos videos cortos antes de la follada. En ellos me podéis ver por detrás y por delante.
¿Con cuál os quedáis?
Besos a todos mis seguidores
Ver el archivo adjunto 20231101_161034_1.mp4
Ver el archivo adjunto 20231101_161128_1.mp4
¡Yes! ¡Nos encanta tu culo! Madre mía como para que no...Como veo que os gusta mi culo, os pongo otra foto en la terraza. Espero que lo disfrutéis.
Sí, comentarios y hablar,Solo queréis recibir comentarios ??
Mmmmm....imagino bajarte las braguitas y empezar a follar así, en la terraza, con el morbo de que nos puedan ver...ya se puso dura![]()
Gracias por vuestros comentarios, ya veo que os gusta mi culo¡Yes! ¡Nos encanta tu culo! Madre mía como para que no...![]()
Eso sí que es un coño bien relleno... Mi polla se ha puesto taaan celosa...Hola,
Os traigo otra fotito de hace algún tiempo que creo que todavía no había compartido. Ahí me podéis ver en plena faena con mi chico.
Besos
Quien pudiera ponerte esas pincitas como paso previo...Comparto unas fotitos de hace unos fines de semana, justo cuando estuve haciendo la foto de verificación.
Me puse unas medias, tacones y una cadena en los pezones. Me pone muy cachonda sentir las pinzas. Además, a mi chico le encanta tirar de la cadena para obligarme a hacer guarradas, así que no me queda más remedio que hacer lo que me pide
Besos
![]()
MuchoGracias por vuestros comentarios, ya veo que os gusta mi culo
Pero qué deliciaHola a todos,
Os pongo unas fotos, y un trozo de un video, que hice hace unos días para mi chico, y ahora también para vosotros, a él le gusta compartir las fotitos
Espero que os guste el modelito.
Besos
Ver el archivo adjunto 20231108_103957_1 (1).mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.