Ninfa morbosa [Verificada]

Hoy tocó día sin braguitas, me tumbo a contestar mensajes del foro y estás son las fotos que me hace mi chico. ¿Es o no un cerdo como yo? 🤔
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff que morbazo saber que lees nuestros mensajes con un look trans espectacular, sexy y caliente :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Es normal que te haga estas fotos! Yo tampoco podrá aguantarme viéndote con este look y morbosando en el foro...seguro que estaría super caliente allí viéndote y más sabiendo que vas sin braguitas que es mi fetiche :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Lo ideal es que los dos tengáis el mismo nivel de guarrismo así es más divertido :sneaky::sneaky:
Espero que hayáis pasado un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Hoy tocó día sin braguitas, me tumbo a contestar mensajes del foro y estás son las fotos que me hace mi chico. ¿Es o no un cerdo como yo? 🤔
Menuda comida de culo tienes así… seguro que poco a poco irías abriendo las piernas mientras paso mi lengua por tu delicioso culo
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff que morbazo saber que lees nuestros mensajes con un look trans espectacular, sexy y caliente :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Es normal que te haga estas fotos! Yo tampoco podrá aguantarme viéndote con este look y morbosando en el foro...seguro que estaría super caliente allí viéndote y más sabiendo que vas sin braguitas que es mi fetiche :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Lo ideal es que los dos tengáis el mismo nivel de guarrismo así es más divertido :sneaky::sneaky:
Espero que hayáis pasado un gran finde y que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Sii, este finde genial, espero que tú también 😘😘
 
Os comparto unos videos de otro día que le di una sorpresa a mi pareja. Salimos de paseo juntos y me puse una faldita ajustada, sin bragas, y con algunos juguetitos dentro. Toda la mañana me puse bastante cachonda. Al punto que no podía ni andar bien en algunas ocasiones. De hecho, os contaré un secreto, estando preparandome en casa, mientras me maquillaba, me corrí solo del roce mientras él si se enteraba.

Luego, a mitad de mañana, le conté lo que llevaba y ya le llevé cachondo todo el día, como un perrito en celo. Hasta que por la tarde ya me dio lo que necesitaba. Como castigo, por ser tan guarrona, me folló el culo con su polla, y mi coño con una polla de goma bastante gorda que sabe que me gusta mucho y me pone muy cerda. Me corrí bastantes veces, y luego él se corrió follandome, literalmente, mi boca. Me trague toda su lechecita y se la dejé bien limpia.

Espero que os gusten los videos.

Ver el archivo adjunto 20231029_150104_1 (2).mp4

Ver el archivo adjunto 20231029_151156_1 (2).mp4
Impresionante 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo