Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días a todos,

Os ponga una fotito de mis pechos.

Me hice yo misma esta foto para mandársela a mi chico y calentarlo un poco. ¿Creéis que lo logré? ¿Os gustan?

💋
Me encantan.....que pezones, bufff.....para chuparlos, morderlos suave, para correrse en ellos 😈
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Preciosos peones y pechos. Están para modelos, lamerlos pellizcar los y azotar esas tetas tan ricas que tienes.

Te las llenaría de leche....

😘🧚🏻‍♀️
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋

Te quedan genial (no podía ser de otra forma). Yo sí quiero que las uses en la calle y te pasees frente a mi, jejeje
 
Te quedan genial (no podía ser de otra forma). Yo sí quiero que las uses en la calle y te pasees frente a mi, jejeje
😊que no sabes tú na'....y si quieres me quedo un ratito para que las veas de cerca y las tases el valor.....😉😘
 
Preciosos peones y pechos. Están para modelos, lamerlos pellizcar los y azotar esas tetas tan ricas que tienes.

Te las llenaría de leche....

😘🧚🏻‍♀️
Mmmm, uff que bien... me encantan que jueguen con ellas... si lo haces también como lo has descrito seguro que me correría sólo jugando con las tetas...no sería la primera vez..😉😘
 
Que pezones más ricos
Para dejarlos ensalivados y que no sufran con esa sensibilidad
Y si sobra algo de baba pues ya buscaremos donde te viene bien que la apliquemos
Pues a mi se me ocurre en un sitio duro, venoso y caliente...donde se puede deslizar mi mano suave y si froto mucho, mucho se hace mi deseo realidad.... 😉.. aunque como tengo yo el coñito siempre no creo que haga falta ninguna lubricados....
 
Buenos días preciosa!! 😘😘😘
Madre mai Ninfa!!! Estas increíble y espectacular con esas joyas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuffff sería una pasada que te las pusieras por la calle y sería inolvidable poderlo ver ☺️☺️☺️☺️:love::love::love::love:
Que cuerpazo tienes y que pechos más bonitos, se que siempre te lo digo pero es que es verte y me sale jejejejejeje 😍😍😍😍
Que tengas un gran viernes y un gran finde 😘😘
Muchas gracias, por ser tan alargador....da gusto saber lo que te despierta..
 
Muy bonito el regalo, seguro que si sales a la calle con él puesto no puedes ocultar la excitación de los pezones
Pues seguro que no....pero creo que no podría estar mucho tiempo con ello puesto, pues creo que alguien me lo querría arrancar rápido....😉
 
Hola a todos,
Os pongo unas fotos, y un trozo de un video, que hice hace unos días para mi chico, y ahora también para vosotros, a él le gusta compartir las fotitos :)
Espero que os guste el modelito.
Besos 💋

Ver el archivo adjunto 20231108_103957_1 (1).mp4
Buenas tardes preciosa!! 😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía Ninfa!!! Se me están quedando corto los piropos para describir lo que siento y lo realmente espectacular que estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Sólo decirte que mi mayor fetiche es que vayáis sin ropa interior y mis segundos fetiches son los tacones y las medias de liguero. Así que ya te puedes hacer una idea de cuánto me ha gustado y cuánto me has puesto con el vídeo y con las fotos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
A parte de tener un cuerpo de ensueño encima eres tremendamente sexy y morbosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Así que solo podemos decir que gracias por existir y de compartir tus publicaciones con nosotros en este hilo 😘😘😘
 
Buenas tardes preciosa!! 😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía Ninfa!!! Se me están quedando corto los piropos para describir lo que siento y lo realmente espectacular que estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Sólo decirte que mi mayor fetiche es que vayáis sin ropa interior y mis segundos fetiches son los tacones y las medias de liguero. Así que ya te puedes hacer una idea de cuánto me ha gustado y cuánto me has puesto con el vídeo y con las fotos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
A parte de tener un cuerpo de ensueño encima eres tremendamente sexy y morbosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Así que solo podemos decir que gracias por existir y de compartir tus publicaciones con nosotros en este hilo 😘😘😘
😊a vosotros por seguirme y querer verme....es lo que hace que quiera subir más, me pone muchísimo 😘😘
 
Atrás
Top Abajo