Ninfa morbosa [Verificada]

Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Te quedan de 10. Si sales a la calle con eso tendrás que llevar una camiseta un pedazo de escote sin sujetador y que sea top para que se te vea el ombligo, así lo lucirás en condiciones ;)
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Emmmmm.....con esas fotos....sabes lo que voy a hacer verdad? 🤤
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Que buen gusto tiene tu chico.. te quedan estupendamente estás muy muy sexy 🤤

Eso ni se pregunta.. tienes que salir con ellas a la calle y mostrarnos como las luces en algún lugar público 😈😈😈

Ufff ya me gustaría poder llevarme a la boca esos pezones tan sensibles.. 🔥🔥🔥
 
Os comparto unos videos de otro día que le di una sorpresa a mi pareja. Salimos de paseo juntos y me puse una faldita ajustada, sin bragas, y con algunos juguetitos dentro. Toda la mañana me puse bastante cachonda. Al punto que no podía ni andar bien en algunas ocasiones. De hecho, os contaré un secreto, estando preparandome en casa, mientras me maquillaba, me corrí solo del roce mientras él si se enteraba.

Luego, a mitad de mañana, le conté lo que llevaba y ya le llevé cachondo todo el día, como un perrito en celo. Hasta que por la tarde ya me dio lo que necesitaba. Como castigo, por ser tan guarrona, me folló el culo con su polla, y mi coño con una polla de goma bastante gorda que sabe que me gusta mucho y me pone muy cerda. Me corrí bastantes veces, y luego él se corrió follandome, literalmente, mi boca. Me trague toda su lechecita y se la dejé bien limpia.

Espero que os gusten los videos.

Ver el archivo adjunto 20231029_150104_1 (2).mp4

Ver el archivo adjunto 20231029_151156_1 (2).mp4
¡Que barbaridad, muchacha! Espero que lo gozaras tanto como cachondos nos pones.:polla2::polla2::polla2:
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Pero como cuelgas estas fotos??!! Me vas a matar algún día...😘
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Muy bonito el regalo, seguro que si sales a la calle con él puesto no puedes ocultar la excitación de los pezones
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Buenos días preciosa!! 😘😘😘
Madre mai Ninfa!!! Estas increíble y espectacular con esas joyas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuffff sería una pasada que te las pusieras por la calle y sería inolvidable poderlo ver ☺️☺️☺️☺️:love::love::love::love:
Que cuerpazo tienes y que pechos más bonitos, se que siempre te lo digo pero es que es verte y me sale jejejejejeje 😍😍😍😍
Que tengas un gran viernes y un gran finde 😘😘
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Que pezones más ricos
Para dejarlos ensalivados y que no sufran con esa sensibilidad
Y si sobra algo de baba pues ya buscaremos donde te viene bien que la apliquemos
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Con esos pezones deberias llevarlas a diario 😍 y la ropa te la dejas en casa 😜
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
me encanta como te quedan.... jejejeje con tu permiso voy a....
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Te quedan fenomenal, me estoy imaginando en la primera foto que me estás cabalgando y me pongo malo y a la vez :salido1::adorar1::love1::devilish::love:😘me gusta que se te pongan los pezones sensibles!! :love1:😘
 
Te quedan fenomenal, me estoy imaginando en la primera foto que me estás cabalgando y me pongo malo y a la vez :salido1::adorar1::love1::devilish::love:😘me gusta que se te pongan los pezones sensibles!! :love1:😘
Gracias...eso te imaginas? Te hubiese gustado que estuviera encima?... y sí..se me quedan muy sensibles y a mi chico le encanta tirar y me vuelve loca...
 
Te quedan de 10. Si sales a la calle con eso tendrás que llevar una camiseta un pedazo de escote sin sujetador y que sea top para que se te vea el ombligo, así lo lucirás en condiciones ;)
Mmm, me gusta ...algún día lo voy a intentar...gracias por darme ideas...😉
 
Que buen gusto tiene tu chico.. te quedan estupendamente estás muy muy sexy 🤤

Eso ni se pregunta.. tienes que salir con ellas a la calle y mostrarnos como las luces en algún lugar público 😈😈😈

Ufff ya me gustaría poder llevarme a la boca esos pezones tan sensibles.. 🔥🔥🔥
Me encantan que chupen mis pezones y jueguen con ellos..
Me gusta preguntar, para ver si os gusta. Y también me pone cachonda saber como os pone..
 
Atrás
Top Abajo