Ninfa morbosa [Verificada]

Hola,

Os traigo algo de contenido nuevo, unos videos cortitos. En este caso son de otro día follando con mi chico, tuvimos un 'accidente' leve y tuvimos que ir inmediatamente a la ducha a terminar la faena :). La verdad que en ese momento no podía quedarme sin follar, porque estaba muy cachonda. Mi chico que es muy morboso me tomó unos videos cortos antes de la follada. En ellos me podéis ver por detrás y por delante.

¿Con cuál os quedáis?

Besos a todos mis seguidores 💋

Ver el archivo adjunto 20231101_161034_1.mp4

Ver el archivo adjunto 20231101_161128_1.mp4
Buenos días diosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff realmente es difícil de escoger porque tienes un cuerpo de escándalo mires por donde lo mires :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 no me extraña que tú pareja quiera grabarte por los dos lados ☺️☺️☺️
Sí tengo que escoger uno pues voy a escoger el segundo porque nos dejas ver tus perfectos pechos:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estas increíblemente sexy y espectacular con esa lencería 😘😘
 
Hola,

Os traigo algo de contenido nuevo, unos videos cortitos. En este caso son de otro día follando con mi chico, tuvimos un 'accidente' leve y tuvimos que ir inmediatamente a la ducha a terminar la faena :). La verdad que en ese momento no podía quedarme sin follar, porque estaba muy cachonda. Mi chico que es muy morboso me tomó unos videos cortos antes de la follada. En ellos me podéis ver por detrás y por delante.

¿Con cuál os quedáis?

Besos a todos mis seguidores 💋

Ver el archivo adjunto 20231101_161034_1.mp4

Ver el archivo adjunto 20231101_161128_1.mp4
¿Y porque hay que elegir ...?
 
Buenos días diosa 😘😘😘
Uuuuuuuuffff realmente es difícil de escoger porque tienes un cuerpo de escándalo mires por donde lo mires :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 no me extraña que tú pareja quiera grabarte por los dos lados ☺️☺️☺️
Sí tengo que escoger uno pues voy a escoger el segundo porque nos dejas ver tus perfectos pechos:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estas increíblemente sexy y espectacular con esa lencería 😘😘
Como siempre, gracias por tus palabras amables y halagos 😀
 
Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo