Ninfa morbosa [Verificada]

Anoche jugando con mi chico, me tocó hacerle una mamada profunda y bien salivada. Él me tomaba fotos mientras yo hacía mi trabajo. Él quiere compartir la visión que tenia
Pues yo quiero estar en su lugar para podre opinar mejor sobre la visión, ja,ja.... :love1: 👿 :love: 😘
 
Anoche jugando con mi chico, me tocó hacerle una mamada profunda y bien salivada. Él me tomaba fotos mientras yo hacía mi trabajo. Él quiere compartir la visión que tenia
Ummm que buen trabajo de bajos debes hacer Ninfa. La visión es puro morbo y la lefada que te tiro a las tetas ummm. Que vicio más bueno tienes. Besotes
 
Anoche jugando con mi chico, me tocó hacerle una mamada profunda y bien salivada. Él me tomaba fotos mientras yo hacía mi trabajo. Él quiere compartir la visión que tenia
Pues te dejó un buen juguete. Creo que disfrutasteis mucho.
Ahora compartidlo, porfa.
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía qué vistas más placenteras, aunque seguro que eran mejores ya que seguro que eres más guapa y seguro que tu expresión facial era más sensual y sexy :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
De todos modos, con estas vistas....debe ser un reto aguantar lo máximo para poder disfrutar de tus habilidades :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Gracias, no sé eso de si mejoro al avatar o no, jijiji podéis imaginarme como queráis

Sí, es un reto para él aguantar, va haciendo descansos para luego seguir
 
Ummm que buen trabajo de bajos debes hacer Ninfa. La visión es puro morbo y la lefada que te tiro a las tetas ummm. Que vicio más bueno tienes. Besotes
Gracias, a él le encanta... pero la lefada no fue en las tetas...si no en el culo, jiji
 
Gracias, no sé eso de si mejoro al avatar o no, jijiji podéis imaginarme como queráis

Sí, es un reto para él aguantar, va haciendo descansos para luego seguir
Buenos días preciosa 😘😘
Estoy segurísimo que lo mejoras ☺️☺️😍😍
No me extraña que tenga que hacer pausas sino es imposible aguantar delante una diosa como tú ☺️☺️:sneaky::sneaky:
Espero que tengas un gran dia 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Estoy segurísimo que lo mejoras ☺️☺️😍😍
No me extraña que tenga que hacer pausas sino es imposible aguantar delante una diosa como tú ☺️☺️:sneaky::sneaky:
Espero que tengas un gran dia 😘😘
Hace pausas porque le gusta hacerme disfrutar, si me corro una sola vez no se queda contento
 
Atrás
Top Abajo