Ninfa morbosa [Verificada]

Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Espectacular, tienes un cuerpo precioso, digno de mucho más que contemplarlo 🤤
 
Hace pausas porque le gusta hacerme disfrutar, si me corro una sola vez no se queda contento
Buenas noches preciosa! 😘😘
Aaahh pensaba que te pedía pausas mientras tú se la estabas comiendo...y me parecía normal y lógico ☺️☺️☺️
Aunque estas también, a mi siempre me gusta que se corran las veces que quieran antes de hacerme terminar a mi☺️☺️
Que descanses 😘😘
 
Buenas noches preciosa! 😘😘
Aaahh pensaba que te pedía pausas mientras tú se la estabas comiendo...y me parecía normal y lógico ☺️☺️☺️
Aunque estas también, a mi siempre me gusta que se corran las veces que quieran antes de hacerme terminar a mi☺️☺️
Que descanses 😘😘
Hay que pensar en todos los participantes...😂
 
Hola,

Os traigo algo de contenido nuevo, unos videos cortitos. En este caso son de otro día follando con mi chico, tuvimos un 'accidente' leve y tuvimos que ir inmediatamente a la ducha a terminar la faena :). La verdad que en ese momento no podía quedarme sin follar, porque estaba muy cachonda. Mi chico que es muy morboso me tomó unos videos cortos antes de la follada. En ellos me podéis ver por detrás y por delante.

¿Con cuál os quedáis?

Besos a todos mis seguidores 💋

Ver el archivo adjunto 20231101_161034_1.mp4

Ver el archivo adjunto 20231101_161128_1.mp4
Yo me quedo con los 2 que cuerpazo 😋
 
Atrás
Top Abajo