Ninfa morbosa [Verificada]

Aquí os muestro unas joyitas que me regaló mi chico. ¿Que tal me quedan?

Las probé en casa, pero no sé si queréis que otro día las use cuando salga a la calle. ¿Qué pensáis?

Eso sí, se me ponen los pezones muy sensibles 😀

💋
Te quedan estupendas, en esos deliciosos pezones que tienes ;):sneaky:

Hola,

Os traigo algo de contenido nuevo, unos videos cortitos. En este caso son de otro día follando con mi chico, tuvimos un 'accidente' leve y tuvimos que ir inmediatamente a la ducha a terminar la faena :). La verdad que en ese momento no podía quedarme sin follar, porque estaba muy cachonda. Mi chico que es muy morboso me tomó unos videos cortos antes de la follada. En ellos me podéis ver por detrás y por delante.

¿Con cuál os quedáis?

Besos a todos mis seguidores 💋

Ver el archivo adjunto 20231101_161034_1.mp4

Ver el archivo adjunto 20231101_161128_1.mp4
Que videos mas sexys 👏😊

Hola,
Como habéis comentado y muchos habéis coincidido con la cuarta foto, como mi chico, y además me lo habéis pedido, os pongo un video cortito de ese instante. Espero que lo disfrutéis,
💋 💋

Ver el archivo adjunto NinfaVid7.mp4
Que maravilla, que bien entra!!
Ya me gustaria poder estar comiéndote ese coñito, mientras juegas con tu juguete

Hola,
Como habéis comentado y muchos habéis coincidido con la cuarta foto, como mi chico, y además me lo habéis pedido, os pongo un video cortito de ese instante. Espero que lo disfrutéis,
💋 💋

Ver el archivo adjunto NinfaVid7.mp4
Buffff Ninfa que petada de culo tienes... que vicio más bueno... ummmm Sigue sigue no paressss bufff y la almeja a punto para una buena comida. No oímos el audio original pero seguro que emitias unos sonidos de placer. Ehhhhhhh

Hola. Comparto unas fotitos de un día que tome fotos y vídeos para mandárselas a mi chico, que estaba fuera, y se acordase de mí.

Su preferida es la cuarta foto, y la vuestra?

Besos 💋
Mi favorita es la primera foto, como me gustaría que mi polla fuera tu conselador. Besos 😘

Hola. Comparto unas fotitos de un día que tome fotos y vídeos para mandárselas a mi chico, que estaba fuera, y se acordase de mí.

Su preferida es la cuarta foto, y la vuestra?

Besos 💋

Qué potencia... Mis favoritas son la segunda y la cuarta. La segunda porque me encanta follar en esa postura y ese plano de tu coño bien relleno me pone burrísimo, y la cuarta porque ver cómo es capaz de tragar ese culo con ese plano de tu coño es espectacular.

Atrás
Top Abajo