Ninfa morbosa [Verificada]

Comparto un video pajeando a mi chico mientras le decía guarradas, estrenando con él el body que me compró. Tuve que parar porque casi se corre y me deja sin nada, jiji. Con las ganitas que tenía :)

Ver el archivo adjunto 20241221_200303_1_1.mp4
No me extraña que tuvieras que parar. ¿Tú te has visto?? Me has sacado un par de corridas y ni me has tocado uffff...
Qué hay que hacer o dónde tengo que buscar para encontrar a una mujer tan espectacular como tú??? dime dime

Comparto un video pajeando a mi chico mientras le decía guarradas, estrenando con él el body que me compró. Tuve que parar porque casi se corre y me deja sin nada, jiji. Con las ganitas que tenía :)

Ver el archivo adjunto 20241221_200303_1_1.mp4
Uff es q como para dejarte con las ganas....como buen caballero primero has de correrte tú. Y cuando tengas un buen orgamo pues lo apetecible sería correrse en esas bonitas tetas.....mm

Esperando a mi chico que no llegaba y estaba muy caliente me masturbe, no pude esperarlo más. Aquí os mandó unas fotos espero que os guste.
Por la manera de lubricar necesitabas una buena follada que imagino que después te daría… qué buena estás ninfa!! Que no me entere yo de que ese chotete pasa hambre!

Última edición:
Estas fotos son de una prueba de vestuario. Me lo ha regalado mi chico... que tal me queda?.
Al final me tocó estrenar el vestuario por mi cuenta.
estas tremenda con esa lencería. Mi polla es del mismo color que ese dildo que chupas, lo bien que combinaría mi polla en tu boca, viendo como la dejas bien bañada de saliva y luego me besas mientras te acomodas encima de mi polla

¡Feliz Año Nuevo 2025, Ninfa, espíritu libre y diosa de lo prohibido! 🌟🔥

Que este nuevo año sea tan intenso y sin filtros como tú, lleno de momentos ardientes y aventuras que rompan las reglas. Que cada deseo que surja en este año se transforme en una experiencia que te deje suspirando de placer y riendo de complicidad. 🍷💃 Ahhhh y que lo veamos virtualmente jejeje besotesssssssssssssssss

Atrás
Top Abajo