Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que sí viciosillame quedaría...ups se ha dado cuenta...pero seguro que después me hubiera puesto mogollón..
NInfa, cada día me gustas más. Por el morbo de tu cuerpo y, sobre todo, por el morbo de tu cabeza. Eres dinamita pura que puedes hacer explotar todo lo que se te acerque. Así que cuidadínOs comparto otra cosita, un trocito de video en unos servicios que grabé a mi chico mientras el me esperaba en la mesa del bar. Me toque un poquito y al final me quite las bragas para dárselas, pero para hacerlo un poquito más picante, me puse el tanga enrollado en la muñeca como si fuese un coletero. Lo llevaba como si nada, allí en medio de la gente.
Ver el archivo adjunto 20240608_161311_1.mp4
Que bien, tendría los pezones escocidos...no podría ni ponerme sujetador..No se como acabo pero yo estaría todavía comiendo pezón
Dándonos una alegría?Pero si yo no había visto estooooo.....me encantan esas tetitas
Emmm....como piensas que voy a terminar yo?![]()
Que contenta me pones..me alegro de que te guste tantoes lógico, esa piel desnuda, ese culo tan perfecto y encima unos pezonas que dan unas ganas tremandas de morderlos y chuparlos.... no es posible no estar duro
La termine solita... mi chico estaba de viaje... cuando vino es cuando disfrutoCon esos mimbres, acabaste haciendo un buen cesto
Me falta un detalle. ¿La sesión la terminaste sola o llegó tu chico?
Sii tuvimos una buena corrida pero por separadoPues mínimo con una buena corrida!!!
El finde es muy largo, pero me vestí con un vestidito amarillo cortito sin nada de bajo ni arribaCuenta detalles![]()
Uffffffff que morboEl finde es muy largo, pero me vestí con un vestidito amarillo cortito sin nada de bajo ni arriba
Cuidado que explotamos... y yo soy de explotar varias veces en un polvo largo y juguetónNInfa, cada día me gustas más. Por el morbo de tu cuerpo y, sobre todo, por el morbo de tu cabeza. Eres dinamita pura que puedes hacer explotar todo lo que se te acerque. Así que cuidadín![]()
Yo me corrí mirando tus tetitas...y la verdad es una alegría, dime como terminaste tú?Dándonos una alegría?
Que bien, te gusto disfrutar de ellas. Te hubieras corridoben ellas?Yo me corrí mirando tus tetitas...y la verdad es una alegría, dime como terminaste tú?![]()
Que maravilla de culazo tienes ninfa!Ver el archivo adjunto 20240619_105941_1.mp4
Hola,
Después de la sesión de fotos grabé un video a mi chico masturbándome. Este video que comparto es de como empezó. Imaginar como acabé, ji ji. Y no, ese día no acabo con follada, sería en otro momento.![]()
Que maravilla de culazo tienes ninfa!
Tu si sabes alegrar un jueves noche
Me hubiese encantando correrme en ellas....especialmente llenarte los pezones...eso me poneQue bien, te gusto disfrutar de ellas. Te hubieras corridoben ellas?
Emmmm......creo que me lío otra vezVer el archivo adjunto 20240619_105941_1.mp4
Hola,
Después de la sesión de fotos grabé un video a mi chico masturbándome. Este video que comparto es de como empezó. Imaginar como acabé, ji ji. Y no, ese día no acabo con follada, sería en otro momento.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.