No sé si fui cornudo

@jupi

Lo siguiente lo digo, lo mas objetivo posible y sin animo de ofender.

La recordastes Salamanca y se corrio sola, prácticamente. Porque me da que la reventaron muchísimo mas de lo que ha contado.

Ha reconocido la infidelidad pero no todo lo que paso

@jupi

La recordastes Salamanca y se corrio sola, prácticamente. Porque me da que la reventaron muchísimo mas de lo que ha contado.

No te preocupes, que no ofendes. Lo único que te digo es que aún no he terminado de contar todo lo que pasó. Es cierto, que las mujeres de cierta edad, con una mentalidad más, digamos, conservadora, tienden a contar de menos, pero como aún queda historia, si te parece, después de leerla entera, me dices que te parece. Ya comentamos, si quieres, si ha sido totalmente sincera.

Agradezco mucho tu comentario y para nada ofensivo, al contrario, agradezco la sinceridad, sea más o menos cruda

@jupi

Yo también soy de esa opinión, pero, ese es el encanto no? Ir son sacándole poco a poco...es súper excitante...

Estoy deseando seguir leyendo tu historia, sin que sirva para presionarte ehhh jejeje yo he pensado en escribir mi experiencia pero no tengo la capacidad de redactar que tienes tu...ni la paciencia...

Yo también soy de esa opinión, pero, ese es el encanto no? Ir son sacándole poco a poco...es súper excitante...
A ver, pensad, que esto, me lo ha estado contando en unos cuantos días, siempre terminaba o corriéndome como un cerdo en su mano o follandola a saco. Después de eso, había como una especie de postcharla al morbo, también interesante.

El día que me contó lo que acabo de relatar, tuvo un amago como queriéndome decir que ahí ya se acabó, pero lo dije que quería saberlo todo e insistí, es todo? No quiero que me sigas contando ahora, solo quiero saber si hay más y, sonriendo y con la voz como ronca me dijo, si, hay más. Yo le besé muy dulce y le dije gracias, para que viera que me estaba encantando lo que contaba.

Última edición:
Estoy deseando seguir leyendo tu historia, sin que sirva para presionarte ehhh jejeje yo he pensado en escribir mi experiencia pero no tengo la capacidad de redactar que tienes tu...ni la paciencia...
Gracias, porque lleva tiempo, poner las ideas en orden, porque piensa que cuando me contaba, yo hacía preguntas e intentaba que recordara detalles que a mí me daban morbo o la posibilidad de contextualizar hechos, igual ese día no se acordaba, pero se acordaba otro día. Por eso te digo que agradezco tu comentario. El ritmo al que escriba no te sé decir porque necesito contar con tiempo, ya que me lleva, eso mismo, tiempo.

Si quieres contar tu historia, mi consejo es que no te fijes un tiempo, ve escribiendo a tu ritmo y utiliza tus propias palabras, como si estuvieras hablando

Me encanta la historia,a mi me encantaría poder escucharlo de mi mujer y más que me mandará un vídeo de ella follando con otro
Ya te digo, pero en mi caso, vídeo no va a poder ser. No existen documentos gráficos de lo que pasó en Salamanca 😢

Entonces somos iguales, lo malo es que mi mujer no quiere de momento pero ya caerá
Para que te seduzcan a una mujer con la mentalidad de la mía, y más en aquella época, se tienen que dar muchas circunstancias (por ejemplo, si está aquí, en vez de en Salamanca, ya te digo yo que me extrañaría que hubiera surgido nada) y, por supuesto, que el tío sea muy hábil

Te gustaría que te mandara un vídeo o que te hiciera una videollamada estando en tu casa con otro?
En mi caso, me da más morbo no interactuar en nada, verlo, si, pero no participar. Fíjate preferiría ponerme de acuerdo con el tío y que ella no supiera nada. Tengo la sensación de que su comportamiento cambia dependiendo si tú sabes o no

Ya te entiendo perfectamente y lo mejor sería que el otro hombre te mande el vídeo de cómo se folla a tu mujer, sería muy morboso preguntar a tu mujer que tal, si tiene que contarte algo y que te lo cuente para entonces enséñale el vídeo
Más morboso sería que no te contara nada y tú vieras como se comporta sabiendo lo que pasa o lo que va a hacer

¡Hola a todos! Y sobretodo enhorabuena a Jupi por compartir esta historia tan bien relatada y tan morbosa. Soy nuevo aquí y me ha enganchado desde el primer momento. Lo acabo de leer todo ahora mismo del tirón ye me he quedado con ganas de más 😝.
Si me permites dar mi opinión, con todo el repeto... Entiendo que a muchos hombres nos dé morbo que nuestras mujeres tengan historias con otros y luego las compartan con nosltros y esto sea un aliciente morboso para la sexualidad de la pareja pero... en este caso no ha sido así.
En este caso ha sido una infidelidad por cuenta suya sin que lo hablarais los 2. De hecho, no tenía ninguna intencion de decírtelo. No sé... entiendo que cuando te lo contó fué duro saber que te había engañado directamente, que no formaba parte de un juego mutuo ¿no?
De todos modos te felicito por haber sabido llevarlo bien.
Espero ansioso la continuación. Muchas gracias por compartirlo.

P.D: Lástima que llego tarde y me he perdido la foto de tu mujer, para completar el morbo 😅
Un saludo..

Última edición:
Y llegó el sábado. Por la mañana, por supuesto, trabajó, segundo día de apertura y, obviamente, acudió muchísima gente, como el día anterior, así que no pasó nada relevante.

Por la tarde, aprovechó para descansar, me dijo que se echó la siesta y quedó tumbada viendo la tele y luego se puso a arreglarse porque habían quedado en ir por la tarde-noche a recorrer casetas, así aprovechaban para cenar y ya se quedaban de fiesta.

Puse mucho interés en saber qué se había puesto esa noche, llevaba unos pantalones de cuero (cuando la pregunté que por qué esos pantalones, me dijo que de aquella se llevaban mucho), que aún conserva y, tengo que decir, que siempre me encantaron, la hacen un culo espectacular. Encima llevaba una especie de blusa, también negra, de estas que no tienen botones, con escote en forma de pico y manga larga y, encima un blazer (que, aunque hacía buen tiempo, ella es mucho de llevar algo "por si refresca"). Por supuesto, esos pantalones son bastante justos así que puso tanga, era un tanga normal de tira, no de hilo, azul oscuro y sujetador a juego.

Estuvieron por las casetas, comiendo y bebiendo y de ahí fueron un rato a ver un concierto que había de Rosario, de ahí, ya fueron de fiesta. Dice que lo pasó muy bien hablaron todos, con todos, por supuesto también con Gonzalo que, además bailó algo con ella.

Lo único resaltable que pasó estando por los pubs, fue que en un momento dado ella se acercó a la barra a pedir y Gonzalo se le acercó por detrás y la sobó el culo (yo cuando pone esos pantalones se lo he hecho muchas veces que, además, me encanta el tacto que tienen). Ella se giró y le dijo para, imbécil, que nos pueden ver.

Mi mujer, con el alcohol, tiene una relación extraña, si bebe hasta cierto punto se deshinibe y follando se pone muy cachonda, pero si se pasa se pone fatal, con el problema añadido de que no sabe vomitar, es decir, que no es capaz de vomitar.

Como ya habían bebido en las casetas y de fiesta, me dijo que no en todas las rondas, pero si que se tomó alguna que otra copa, se empezó a sentir mal, así que en un pub salió, se acercó al grupo y dijo me voy a salir que me de el aire que ando muy mareada, alguna compañera le dijo ¿te acompaño? Ella dijo, no, salgo a que de el aire, tranquilos.

Salió y quien, por supuesto, sí que la siguió fue Gonzalo. En el pub donde estaba, según su descripción, justo en frente había como una especie de murete, allí se sentó, él la preguntó que qué le pasaba y ella contestó que nada que estaba muy mareada.

Después de un rato le dijo que si seguía igual y ella que sí que no se encontraba bien, entonces él le dijo que podían dar una vuelta a ver si andando se le pasaba y ella dijo que vale. Se pusieron a andar y a mi mujer le dio el bajón de seguir de fiesta y le dijo me encuentro mejor vuelve si quieres que, yo creo que me voy ya al hotel.

Él le dijo que daba igual, que la acompañaba y luego volvía. Así que caminaron en dirección al hotel.

Esto no sé si lo entendí bien, pero según me dijo, había un parque como que unía dos calles y que atravesabas y ahorrabas dar un rodeo, algo así era. Así que se pusieron a cruzar por ese parque, cuando entraron, él la dijo mira un parque, ¿nos columpiamos? dijo ella sí estoy yo para columpiarme. Él la preguntó si no se le pasaba y ella dijo que estaba mucho mejor, que por lo menos el mareo se la había quitado (debieron andar bastante, por lo que me dice).

Entonces, la paró, la cogió del brazo y le dijo, me alegro porque ya tenía ganas de besarte y la morreó, cuando paró ella le dijo, otra vez, no puedo contigo. Él la dijo ven, vamos a ese banco de ahí (era un banco que estaba como apartado del camino del parque), y allí se sentaron.

Él, volvió a morrearla, y estuvieron un rato comiéndose la boca, después de varios morreos y mucho mordisqueo en cuello, él le metió la mano por debajo de la blusa, le bajó el sujetador y empezó a jugar con sus pezones, eso encendió mucho a Silvia.

Después de juguetear con sus pezones le subió la blusa y empezó a comerle las tetas, con la otra mano le soltó el botón del pantalón e intentó meter la mano pero no le entraba, así que la empezó a sobar el coño por fuera, Silvia estaba ya cachonda perdida, pero me cuenta, que, aunque no veía a nadie, oía a gente hablar, gente que estaba de paso.

Así que le dijo, para, para que nos pueden ver, él la dijo ¿no quieres seguir? ella contestó no sé pero es que nos pueden ver, me da muchísima verguenza. Él la dijo, bueno pues vámonos de aquí, ella dijo que vale, se colocó la ropa y se levantó con él.

Ella le preguntó que a donde iban, él le dijo vamos a mi piso, pero mi mujer le dijo que a su piso no, él dijo entonces, ¿a dónde? y ella le dijo, a mi hotel si quieres y él contestó ¿y tu compañera? a lo que respondió mi mujer, se ha ido a casa el finde.

Yo le pregunté que porque no aceptó ir a su piso, ella dijo que porque pensó que no iba a pasar la noche con él y que tendría que volver sola al hotel.

Así que se dirigieron al hotel, mi mujer me dice que el corazón la iba a mil, que casi oía más sus latidos que sus pasos, iba nervisosísima pero a la vez excitadísima. Cuando fueron a entrar ella le dijo tu sígueme. Los ascensores estaban del otro lado de la recepción, así que ella, que le daba mucha verguenza, entró con la cabeza baja y a toda velocidad, no tiene ni idea si la vieron entrar.

Subieron y allí desataron la pasión, se comían la boca mientras Gonzalo la iba desnudando, le bajó los pantalones y la quitó la blusa, él se quitó todo a la carrera, la soltó el sujetador y la tumbó sobre la cama, en tanga, mientras la comía la boca metió la mano en el coño y mi mujer estaba empapadísima y más que la puso cuando empezó a tocarla el coño.

La quitó el tanga y cuando fue a metérsela, ella le dijo ponte algo (mi mujer de aquella tomaba la píldora, yo le pregunté que por qué no se lo folló a pelo, ella dijo que le daba como menos cosa, o sea, que la parecía menos infidelidad) él se levantó cogió un condón se lo puso y ya se la clavó.

A ella se le escapó un suspiró y dice que casi se corre de lo cachonda que estaba, empezó a bombearla fuerte, mi mujer no tardó en correrse, siguió dándola con mucha energía y ella dice que, por lo menos dos veces más se corrió, hasta que él también se corrió en el condón.

Se tumbaron uno a lado del otro recuperándose, al cabo de unos minutos, él parece que volvió a empalmarse y se tumbó encima de mi mujer, le dijo que estaba buenísima y volvió a comerle la boca, tomándose más tiempo, le sobó las tetas y le comió los pezones a placer, disfrutándolos (a mi mujer se le marcan mucho los pezones cuando está cachonda).

Volvió a ponerse un condón y esta vez se la folló más despacio, hubo mucha más lengua y después de un rato follándola en misionero le pidió que se diera la vuelta y la folló a cuatro mientras le sujetaba la cintura. Dice que ahí si la dió más caña y que no tardó en correrse. Ella en ese segundo polvo tuvo otros dos orgasmos.

Después de esa follada ella quedó tumbada, agotada y le empezó a dar el sueño, él después de un rato y como la veía adormilada se le acercó al oido y le dijo, me voy, ¿vale? y ella dijo ya medio dormida, vale.

Él se vistió y al irse le besó la boca y le dijo mañana te llamo y se fue.

Con esto que me contó hice varias preguntas, una de ellas fue, como tenía la polla (curiosidad morbosa) ella dice que muy parecida a la mía, yo la he insistido varias veces que si más gorda o menos o más larga o menos y ella insiste en que es como la mía, la diferencia es que a él morcillona se le asoma más el glande que a mí.

Para que os hagáis una idea, tengo varias fotos subidas de mi polla en el hilo "Alegremos a las chicas con nuestras pollas".

Continuo la historia en cuanto pueda, ya sabéis.
Brutal, llevo leyéndote desde el principio y me encanta como lo relatas. Hoy sobre todo es el que más me ha gustado porque has descrito muy bien una cosa que a mí me encanta: el cuero. Esa sensación de tocarlo y sobre todo el manoseo al vivirlo de primera mano me ha recordado muy buenos momentos.

Ya me gustaría verla así vestida…

¡Hola a todos! Y sobretodo enhorabuena a Jupi por compartir esta historia tan bien relatada y tan morbosa. Soy nuevo aquí y me ha enganchado desde el primer momento. Lo acabo de leer todo ahora mismo del tirón ye me he quedado con ganas de más 😝.
Si me permites dar mi opinión, con todo el repeto... Entiendo que a muchos hombres nos dé morbo que nuestras mujeres tengan historias con otros y luego las compartan con nosltros y esto sea un aliciente morboso para la sexualidad de la pareja pero... en este caso no ha sido así.
En este caso ha sido una infidelidad por cuenta suya sin que lo hablarais los 2. De hecho, no tenía ninguna intencion de decírtelo. No sé... entiendo que cuando te lo contó fué duro saber que te había engañado directamente, que no formaba parte de un juego mutuo ¿no?

P.D: Lástima que llego tarde y me he perdido la foto de tu mujer, para completar el morbo 😅
Un saludo..
En mi opinión, que nadie me ha pedido por cierto jejejeej, pero por experiencia...creo que es lo más habitual, mujer sabe que a su marido le da morbo ser cornudo pero no sé atreve a dar el paso, ella tiene una ocasión con un tipo que le palpita la pepita, se da el gusto, después siente entre arrepentimiento y no saber cómo contarlo porque tendrá la duda de...¿Será verdad que le gustará o será una fantasía?... A los que nos gusta al final lo damos por bueno jejejeje pero tienes toda la razón

En mi opinión, que nadie me ha pedido por cierto jejejeej, pero por experiencia...creo que es lo más habitual, mujer sabe que a su marido le da morbo ser cornudo pero no sé atreve a dar el paso, ella tiene una ocasión con un tipo que le palpita la pepita, se da el gusto, después siente entre arrepentimiento y no saber cómo contarlo porque tendrá la duda de...¿Será verdad que le gustará o será una fantasía?... A los que nos gusta al final lo damos por bueno jejejeje pero tienes toda la razón
Estoy de acuerdo con esa reflexión, pero creo que ese no fué el caso. Si no estoy equivocado, cuando sucedió eso hace 14 años, la pareja todavía no había comentado nada de jugar a estos roles de cornudo. A mi parecer fué una infidelidad en toda regla fueron cuernos sin consenso (de hecho el título del post me lo hace entender así "no sé si fuí cornudo").

Un saludo..
Efectivamente fue una infidelidad en toda regla, es más, de aquella si me hubiera enterado dudo mucho que la hubiera perdonado. Lo que pasa que han pasado 14 años, las personas evolucionamos, no tengo la misma mentalidad ahora que entonces. No ha sido duro saberlo, ha sido todo lo contrario muchísimo morbo.

De hecho, me pongo en su lugar y hasta la entiendo, yo hubiera hecho lo mismo, es más, habría follado mucho antes.

El tema cuernos, siempre es un poco como te lo tomes, en mi opinión, claro, ¿ella disfrutó? pues genial, ¿ha tenido consecuencias negativas para nuestro matrimonio? pues no. Por lo tanto, mira lo hecho hecho está y, ahora, toca disfrutar de ese morbo.

Última edición:
Brutal, llevo leyéndote desde el principio y me encanta como lo relatas. Hoy sobre todo es el que más me ha gustado porque has descrito muy bien una cosa que a mí me encanta: el cuero. Esa sensación de tocarlo y sobre todo el manoseo al vivirlo de primera mano me ha recordado muy buenos momentos.

Ya me gustaría verla así vestida…
Es que esos pantalones son brutales, le hace culazo y, cuando se lo pone le queda tan apretadito,... y encima el tacto que tiene. Ahora no les pone tanto, pero cuando lo hace a la mínima me pongo a sobárselo.

Efectivamente fue una infidelidad en toda regla, es más, de aquella si me hubiera enterado dudo mucho que la hubiera perdonado. Lo que pasa que han pasado 14 años, las personas evolucionamos, no tengo la misma mentalidad ahora que entonces. No ha sido duro saberlo, ha sido todo lo contrario muchísimo morbo.

De hecho, me pongo en su lugar y hasta la entiendo, yo hubiera hecho lo mismo, es más, habría follado mucho antes.

El tema cuernos, siempre es un poco como te lo tomes, en mi opinión, claro, ¿ella disfrutó? pues genial, ¿ha tenido consecuencias negativas para nuestro matrimonio? pues no. Por lo tanto, mira lo hecho hecho está y, ahora, toca dsifrutar de ese morbo.
Felicidades por el hilo es una pasada.

Pd

No podemos ver la foto de tu mujer?

Efectivamente, tal cual es así, ella pensaba, sí me dices que te da morbo y todo lo que quieras, pero ¿y si es un truco para sonsacármelo? Llevo mucho con este secreto y, mira, mejor me lo callo que así no me complico la vida.

La verdad, que he necesitado muchísima pedagogia y trabajarla mucho la cabeza (como me aconsejó algún forero por aquí), pero ha merecido la pena.

Por cierto, tu opinión es tan válida como cualquiera, es más me está molando el feedback que se está creando aquí, es muy interesante escuchar otras opiniones, otros puntos de vista.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo