No tan guapas, pero follables

Yo me las follaba a todas, jajajaja, de hecho me lo he hecho con más de un orco que parecían pinturas abstractas, pero a oscuras o de madrugada ninguna tía es fea, y ninguna mujer es fea por donde mea, ni hay mujeres feas, solo copas de menos
Estaba mirando el hilo por curiosidad y vi este precioso comentario.... Orcos, no es fea x donde mea y copas de menos... Se me Han ocurrido muchas cosas para decirte pero lo unico q dire es señor casadobis es que parece q hasta las has hecho un favor... El caritas del sexo...

Estaba mirando el hilo por curiosidad y vi este precioso comentario.... Orcos, no es fea x donde mea y copas de menos... Se me Han ocurrido muchas cosas para decirte pero lo unico q dire es señor casadobis es que parece q hasta las has hecho un favor... El caritas del sexo...
No, en absoluto, quizás me he expresado mal. Todo lo contrario, el favor me lo hacían ellas a mí, y te puedo asegurar que siempre he sido muy agradecido y siempre me he preocupado de que la persona que está conmigo disfrute tanto o más que yo.

No, en absoluto, quizás me he expresado mal. Todo lo contrario, el favor me lo hacían ellas a mí, y te puedo asegurar que siempre he sido muy agradecido y siempre me he preocupado de que la persona que está conmigo disfrute tanto o más que yo
No quise tpco ser borde pero claro de este comentario al otro... En fin, me alegro 😊

Buenas tardes y Muchas Felicidades para todos los que estamos Aquí por ser tan Educados y saber Estar 👍👏👏👏

ert (2).jpg
ert (3).jpg
ert (1).jpg

Sigo diciendo lo mismo jeje muy follables quiero una fea me da lo mismo jaja

Atrás
Top Abajo