pafamos
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
me pido la tercera4 mas para la lista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me pido la tercera4 mas para la lista
Claro ,normal ,esa está buename pido la tercera
Estaba mirando el hilo por curiosidad y vi este precioso comentario.... Orcos, no es fea x donde mea y copas de menos... Se me Han ocurrido muchas cosas para decirte pero lo unico q dire es señor casadobis es que parece q hasta las has hecho un favor... El caritas del sexo...Yo me las follaba a todas, jajajaja, de hecho me lo he hecho con más de un orco que parecían pinturas abstractas, pero a oscuras o de madrugada ninguna tía es fea, y ninguna mujer es fea por donde mea, ni hay mujeres feas, solo copas de menos
No, en absoluto, quizás me he expresado mal. Todo lo contrario, el favor me lo hacían ellas a mí, y te puedo asegurar que siempre he sido muy agradecido y siempre me he preocupado de que la persona que está conmigo disfrute tanto o más que yo.Estaba mirando el hilo por curiosidad y vi este precioso comentario.... Orcos, no es fea x donde mea y copas de menos... Se me Han ocurrido muchas cosas para decirte pero lo unico q dire es señor casadobis es que parece q hasta las has hecho un favor... El caritas del sexo...
No quise tpco ser borde pero claro de este comentario al otro... En fin, me alegroNo, en absoluto, quizás me he expresado mal. Todo lo contrario, el favor me lo hacían ellas a mí, y te puedo asegurar que siempre he sido muy agradecido y siempre me he preocupado de que la persona que está conmigo disfrute tanto o más que yo
No, en absoluto. No me lo he tomado como borde. Y me parece perfecto que des tu opinión.No quise tpco ser borde pero claro de este comentario al otro... En fin, me alegro![]()
Cuando no se tiene a nadie, que más da verdad jajajajaSigo diciendo lo mismo jeje muy follables quiero una fea me da lo mismo jaja
Yo si tengo pero viendo a estas cualquiera de ellas me valdría claro que siCuando no se tiene a nadie, que más da verdad jajajaja
Que suerte tienesYo si tengo pero viendo a estas cualquiera de ellas me valdría claro que si
Vaya follada de culo le da aFea pero para echarla un polvazo ¿os gusta?
tiene su morbo, siFea pero para echarla un polvazo ¿os gusta?
Ya somos dos, buena follada tieneA mi si, sobre todo la última con el culo abierto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.