Noche buena

Yo me preparo la pasare con la familia de mi chico , el ejercicio del gym se empieza a notar y el vestido me quedará bien.

Lo que se nota es que estás que crujes, lo sabes, lo disfrutas y disfrutas sabiendo lo burros que nos pones. No puedes ser más zorra porque la perfección no existe. Besos donde más te guste.

Yo me preparo la pasare con la familia de mi chico , el ejercicio del gym se empieza a notar y el vestido me quedará bien.

Antes de nada, vaya cuerpazo, se parece al de mi mujer.
Yo voy a pasarla con la familia de mi mujer, pero en cuanto haya un despiste nos vamos a ir al dormitorio y celebrarlo con una buena follada.

Creo que el gym ya hizo lo suyo, tienes un cuerpazo impresionante y madre mía que locura alucinante verte con un vestido que contornee toda esa silueta de ensueño 🤯🤯🤯🤯🤯 te vas a llevar todas las miradas de la noche y sin dudarlo vas a ser el deseo, me atrevo a decir, que de todo hombre que esté presente.
Feliz navidad 🥂😘

Atrás
Top Abajo