Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
gram? jejeje! Si.Tienes tele?
La verdad es que esta muy buena.más fotos de ella que se pueden subir
muy buena? te quedas corto quien fuera famoso para ligarsela. De las tias que más me ponen. entre esta karla spice , gigi star, adriana lima de 2004 a 2010 o ariadne artiles cuando estaba con fonsi, yovanna ventura y su culo. Por ejemplo.La verdad es que esta muy buena.
Es una auténtica monada esta chica…. Me tiene enamorado
ya somos varios a los que nos tiene enamoradoEs una auténtica monada esta chica…. Me tiene enamorado
más de este bellezón
![]()
![]()
![]()
Otra que tambien esta muy buena, y tambien colabora en La Sexta, es Laura Vaqueiro, con la que tambien me he pajeado varias veces, Jejeje!muy buena? te quedas corto quien fuera famoso para ligarsela. De las tias que más me ponen. entre esta karla spice , gigi star, adriana lima de 2004 a 2010 o ariadne artiles cuando estaba con fonsi, yovanna ventura y su culo. Por ejemplo.
acabo de verla pero ni punto de comparación con noelia en mi opiniónOtra que tambien esta muy buena, y tambien colabora en La Sexta, es Laura Vaqueiro, con la que tambien me he pajeado varias veces, Jejeje!
Hilo merecidísimo para esta putita de la Telegaita. A saber cuántas pollas ha chupado para trepar en la programación. Tiene un culo maravillosoAbro hilo de Noelia Rey,porque creo que se lo merece...![]()
Bueno, Noelia esta mas buena.acabo de verla pero ni punto de comparación con noelia en mi opinión
bueno es que noelia esos ojos, esa cara , esas piernas... ya me entiendes.Bueno, Noelia esta mas buena.
Pero Laura tambien tiene unas piernas muy bonitas.
a mi lo que más me gustan son sus ojos, su cara en general y sus piernas, aunque en general su cuerpo es muy bonito. y como dices tu hilo merecedisimo.Hilo merecidísimo para esta putita de la Telegaita. A saber cuántas pollas ha chupado para trepar en la programación. Tiene un culo maravilloso![]()
Pufff, tremendamente buena!!Quién le diera
Lástima. Tendré que pasar por su insta para dedicarle una buena paja. Me pone burrísimo su rollito enxebre, ese culazo y su carita de muñeca chupapollaslo siento gente pero en vista de que no se sube nada más en este hilo ni en el de karla spice y que no tienen actividad , he decidido borrar las publicaciones donde he adjuntado imagenes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.