Noelia Rey

Pues yo en mensajes no encuentro nada tiburon 666 , a ver si me contesta ya me estoy comenzando a impacientar. bufff acabo de encontrar una foto de ella en su ig que piernas dios mio a ver si da su consentimiento. y nos ponemos morados en esta página.

Pues yo en mensajes no encuentro nada tiburon 666 , a ver si me contesta ya me estoy comenzando a impacientar.
Pues te escribí hace unos 20 minutos. Y a uno le respondiste hace unos meses. Bueno, ¿tienes Telegra? Tranquilo si no te responde, ya sabes, en Navidades es más difícil. Si tienes Telegra, dime cuál es y te busco.

Pues te escribí hace unos 20 minutos. Y a uno le respondiste hace unos meses. Bueno, ¿tienes Telegra? Tranquilo si no te responde, ya sabes, en Navidades es más difícil. Si tienes Telegra, dime cuál es y te busco.
tendrá al cañotas encima dale que te pego en este momento, dios que envidia.

no no tengo tgram. Y si hay alguna manera de que nos demos nuestros correos electrónicos por privado ya que dices que no tienes ig.

no no tengo tgram. Y si hay alguna manera de que nos demos nuestros correos electrónicos por privado ya que dices que no tienes ig.
Pero es fácil crearlo. ¿Y Skip? Creo que decías que no tienes teléfono, ¿no?. Pues sí que va a ser complicada la cosa. Pero, aunque no tengas teléfono, tendrás ordenador o tableta, al menos, ¿no? Vale por cualquiera de esos medios. Creas una cuenta en Telegra o Skip por el ordenador o tableta, y ya está.

ok tiburon666 yo uso internet por portatil no por movil ya tengo una cuenta de skip. puedes darme la tuya?

Última edición:
Como aceptar acepte nos vamos a poner morados a peras ya tengo más de 500 imágenes de noelia rey y algunas de mucha calidad imagenes de pibón de pibones , patrocinando ropa en coches por ejemplo, es que la tia se equivocó de profesión lo suyo es modelo y además de las buenas y no periodista ganaría más dinero, estoy deseando compartir el material con vosotros. No hay mucho material de ella por la web la cuestión es bucear mucho por la web.

Como aceptar acepte nos vamos a poner morados a peras ya tengo más de 500 imágenes de noelia rey y algunas de mucha calidad imagenes de pibón de pibones , patrocinando ropa en coches por ejemplo, es que la tia se equivocó de profesión lo suyo es modelo y además de las buenas y no periodista ganaría más dinero, estoy deseando compartir el material con vosotros. No hay mucho material de ella por la web la cuestión es bucear mucho por la web.
Nos vamos a poner morados...Y ella que lo sabra, Jejeje!

Atrás
Top Abajo