Noor Ben Yessef

En estos casos puede que la hayan amenazado de muerte en redes y se haya asustado mucho loco por ahí

Creo que Lara siscsr en su momento había tenido un problema serio con un acosador

Como tiene un acosador no va a currar.
No lo veo.
o puede que sea una amenaza de muerte en Estados Unidos hay presentadores de televisión a los que su compañía garantiza protección si reciben amenazas de muerte serias por su trabajo la compañía aseguradora les ofrece protección y se les da de baja

Es lo único que se me ocurre eso o que ya está hasta el coño de todo y se retira

o puede que sea una amenaza de muerte en Estados Unidos hay presentadores de televisión a los que su compañía garantiza protección si reciben amenazas de muerte serias por su trabajo la compañía aseguradora les ofrece protección y se les da de baja

Es lo único que se me ocurre eso o que ya está hasta el coño de todo y se retira
O que está de vacaciones.

No creo que este de vacaciones. Al principio de verano comento que estaba con cosas de salud (en el video que sale comiendo pollo en bikini) su ausencia en la tele podria tener que ver, pero lo de su cuenta de insta es bastante raro.

https://eltelevisero.huffingtonpost...estos-terminos-contra-***-quieren-deportarme/

Noor Ben Yessef gifs
NOOR2 (1).gif
02-52-10-noormeloensnegrogif-new.gif
ME12VCQG_o.gifbxYi4.gifS5v6M.gifnoorbenyessef-3286751415454679062-8-2.gifSVXyi.gif
02-18-21-noorbenyessef-20240526-0001-6.gif
02-18-35-noorbenyessef-20240526-0001-8.gif
bxYic.gif

Atrás
Top Abajo