polvator
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2025
Menuda diosa.No fue su mejor semana pero aqui se marcó un buen meneo de tetas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda diosa.No fue su mejor semana pero aqui se marcó un buen meneo de tetas
La primera que me saca la leche cada mañana antes de currar, es la mujer que más me provoca en estos momentos de la TV, no es normalNo fue su mejor semana pero aqui se marcó un buen meneo de tetas
La primera que me saca la leche cada mañana antes de currar, es la mujer que más me provoca en estos momentos de la TV, no es normal
Bueno, yo con el mando movistar lo pauso jajajaja esta chica me tiene completamente enfermoPues hay que estar rápido porque sale 7 segundos ella y después minuto y medio el Manu![]()
Hostia puta ...menudos cañonesNo fue su mejor semana pero aqui se marcó un buen meneo de tetas
Los de siempre..Hostia puta ...menudos cañones
Se habla mucho de sus tetas, pero esos labios te deben succionar hasta el alma
Está espectacular ponga lo que se ponga.
Yo pensaba hace un año y medio que Noor iba a pegar el salto más pronto que tarde a un horario mejor, de más audiencia, pero parece que no le llega¿Nadie más tiene la sensación de que su ciclo en ese programa de noticias está completamente acabado?
Más allá de que salga con tal ropa o la otra o que en otro formato daría más juego, es que hasta su actitud en el programa es de alguien que ya está quemada, no sé si del jefe, del horario, o del estancamiento laboral.
¿Nadie más tiene la sensación de que su ciclo en ese programa de noticias está completamente acabado?
Más allá de que salga con tal ropa o la otra o que en otro formato daría más juego, es que hasta su actitud en el programa es de alguien que ya está quemada, no sé si del jefe, del horario, o del estancamiento laboral.
Ya estuvo con uno compañero pero, ese hombre se fue de la cadena hace un año largo. Yo opino que está quemada del horario y ver qué sigue estancada. Se queja o quejaba mucho en las redes.algo pasa seguro, solo trabaja de lunes a miercoles, y pasota total, a mi me da que no ha querido tener tema con alguno de la cadena y la estan apartando
Quien?Ya estuvo con uno compañero pero, ese hombre se fue de la cadena hace un año largo. Yo opino que está quemada del horario y ver qué sigue estancada. Se queja o quejaba mucho en las redes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.