Kingfamous
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mientras no se los reduzcan o adelgace... q hay una lista...Se ha pasado al vestuario woke puritano,mala pinta tiene,a pesar de que los pechos,no los puede disimular.Otra que perdemos,creo...
Sin olvidar a Anita ibañez,que esta preñada,y en un tiempo dejara de salir,supongo.En general,de mal en peor todas,y es que hemos vuelto a los peores años de la censura ,y ellas estan "tragando ",con ello.Si a eso le sumamos,que España es unico pais, de Europaque queda donde ,el regimen politico es el que es,pues estamos muy jodidos,los que gustamos de ver señoras vestidas de Idem.Que ascazo...Noor en zapatillas porque entre los tacones y las tetas le duele la espalda, (al ir en zapatillas el resto del look es de espanto). Dulanto en paro porque su programa daba pena. Victoria Arnau (ahora que se le habían puesto riquísimas con el embarazo) fuera de combate por Sandra -pasada de moda- Golpe. Griso 20 días sin más por cada día decente.
Este septiembre está siendo durísimo!!
Yo entiendo que el tiempo de las mama chicho ha pasado, pero a Vicente Vallés yo no lo veo saliendo en chandal. Ya no es por rollo morbo sino… no sé, profesionalidad si me apuras.Lo siento porque la chica es una belleza pero a mi esto no me vale , o enseña o que pongan a otra con mas ganas.
Con Rocío Martínez a la cabeza!Mientras no se los reduzcan o adelgace... q hay una lista...
Se la ve más tapada últimamente pero provoca sensaciones internas que son difíciles de abandonar.
Totalmente, estará más tapada últimamente, pero a mi me sigue poniendo enfermoSe la ve más tapada últimamente pero provoca sensaciones internas que son difíciles de abandonar.
Me pasa lo mismo con Mercedes Martín.Totalmente, estará más tapada últimamente, pero a mi me sigue poniendo enfermo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.