Noor Ben Yessef

Ha subido un vídeo, a sus historias de *********, exponiendo las críticas negativas que recibe por compartir contenido suyo en bikini. Dichas críticas, por lo que ha explicado, son feroces: “que una periodista no puede subir fotos tan escasa de ropa, porque, claro, no la van a considerar buena profesional” y un sinfín de gilipolleces más. A mí me parece estupendo que esta mujer se muestre tal como quiera y desee. Lo que sería preocupante, y casi digno de estudio es que, con ese cuerpazo que posee, no quisiera mostrarse. Me alegro de que ella se vea guapa y estupenda, porque es lo que transmite a los que la seguimos con ferviente entusiasmo.
Podríais subir dicho video?no dispongo de Instg

Vaya culo.
Noor.jpg
Noor 2.jpg
Y cuanto más acelera más caliente me pone🔥🔥🔥🔥🔥

El vídeo.

¿pero a que clase de tío le puede molestar que un pibonazo como Noor salga en bikini? Seguro que a algún reprimido porque si no no se entiende. Que Noor enseñe lo que quiera que aquí estamos bien a gusto con sus fotos.

Que suba mil fotos diarias en bikini, yo el primero encantado. Ahora, tampoco puede ser hipócrita, las sube por un motivo claro: a más seguidores, más marcas contactan con ella para publicitar hoteles y demás, y más dinero gana.

Creo que en estos casos es mejor no decir nada que mentir y decir que sube fotos así “porque le apetece”, las sube porque le reporta money. Repito, que me parece bien, pero que tampoco tome a la gente por tonta.
Más razón que un Santo tío,le pasa como a Angie,pero la rubia no ha sido tan imbécil de caer en ofenderse

Más razón que un Santo tío,le pasa como a Angie,pero la rubia no ha sido tan imbécil de caer en ofenderse
Más que ofenderse lo que hace es dejar como trogloditas a los que se pasan la vida criticando a la mujeres por absolutamente todo lo relacionado con su cuerpo y su manera de vestir.

Ha subido un vídeo, a sus historias de *********, exponiendo las críticas negativas que recibe por compartir contenido suyo en bikini. Dichas críticas, por lo que ha explicado, son feroces: “que una periodista no puede subir fotos tan escasa de ropa, porque, claro, no la van a considerar buena profesional” y un sinfín de gilipolleces más. A mí me parece estupendo que esta mujer se muestre tal como quiera y desee. Lo que sería preocupante, y casi digno de estudio es que, con ese cuerpazo que posee, no quisiera mostrarse. Me alegro de que ella se vea guapa y estupenda, porque es lo que transmite a los que la seguimos con ferviente entusiasmo.

Y este mensaje va dirigido a cualquier mujer, independientemente de los años que acumule y el cuerpo que tenga.
Firmo debajo. No se puede decir mejor

Ya lo comenté en el hilo de Lorena pero también lo pongo aquí. No sé qué opinais, pero me pone que tengan un armario en a3media y compartan ropa, y así comparar quién llena más estos tops... Yo creo que Noor deja les deja estirada la ropa a las pobres Lorena y Susanna con sus pedazo de tetas; esos tops no vuelven a su tamaño original despues de intentar cubrir las tetazas de Noor.

IMG_9351.jpg
vlcsnap-2024-04-20-09h43m08s102.png
IMG_5370.PNG
IMG_1222.jpg
vlcsnap-2024-07-19-11h35m31s754.png
Es una opinión: para mí todas salen perdiendo respecto a Noor.
En Mediaset pasaba algo parecido, y todas perdían respecto a Anna Simón

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo