Nos encanta el cuckold. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Llevamos más de 3 años en el mundo liberal y por lo que empezamos fue el cuckold

Desde hace un tiempo la dinámica que llevamos es quedar con el chico, tomar algo y si hay feeling se van Ana y el solos a su piso o hotel y me envían fotos y videos

A los chicos que os da más morbo que el esposo esté mirando o quedaros a solas y le envíen vídeos?
puff que morbazo.. dime que eres de sevilla y me haces feliz jajaja

Spy cornudo ausente, pero consentido y muy sumiso. Los WhatsApps que me manda

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241215_114936.jpg
  • Screenshot_20241215_114818.jpg
Hasta ahora nosotros solo hemos experimentado la que ella este a solas con un chico que conocio por t1nd3r, luego me conto todos los detalles, incluso me guardo los preservativos que usaron para que yo los vea. Estamos por repetir esto de la misma manera pero con otro chico ahora. Se nos da mas facil asi, porque ella simplemente oculta que tiene novio. Creo que es mas complicado encontrar a un hombre dispuesto a que el cornudo este presente, pues muchos se sienten inhibidos. No negare que muero de ganas de verla en vivo siendo penetrada, pero ya el solo hecho que lo haga y me lo cuente me tiene mas que satisfecho, aunque solo ha sido una sola vez y luego de mucho insistirle
Que morbazo, follarla delante tuyo.....mmmm

Llevamos más de 3 años en el mundo liberal y por lo que empezamos fue el cuckold

Desde hace un tiempo la dinámica que llevamos es quedar con el chico, tomar algo y si hay feeling se van Ana y el solos a su piso o hotel y me envían fotos y videos

A los chicos que os da más morbo que el esposo esté mirando o quedaros a solas y le envíen vídeos?
Me gusta adaptarme a los gustos y preferencias de la pareja. Quizá lo que más morbo me da es que el cornudo este presente, incluso participe o tenga un toque sumiso y bi.

Nada como tener presente al marido cornudo. Le da un plus de morbo ver cómo disfruta mientras le cornean. Al menos para mí es una pasada. Así que mucho mejor si a ellos les gusta verse en tal situación. Verle a él pajearse desesperadamente mientras su mujer me come la polla o me la follo como el mas cabrón...no tiene precio.

Atrás
Top Abajo