Nos encanta el cuckold. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Lanzo una pregunta después de un fin de semana espectacular. Habéis dudado alguna vez de meteros en este mundillo?
Dudas siempre hay y más si se tiene familia. Pero a veces hay que liarse la manta a la cabeza, hablarlo mucho y tener las cosas claras y pensar que siempre puede surgir algún inconveniente. El morbo es superior a las dudas

Lanzo una pregunta después de un fin de semana espectacular. Habéis dudado alguna vez de meteros en este mundillo?
Si hemos tenidos dudas y creo que es normal. Nunca sabes hasta donde te lleva eso. No solo los actos pero tambien las consecuencias. Los actos resultan de situaciones eroticas en las que se calientan las cabezas y que se sube la excitacion. Hay que pensar que lo que se calienta, luego se enfria...

hola buenos dias.
a mi me gustaria entrar en este mundo con mi mujer .ella no quiere de momento,no se como hacer.
yo temgo experiencia como corneador

Llevamos más de 3 años en el mundo liberal y por lo que empezamos fue el cuckold

Desde hace un tiempo la dinámica que llevamos es quedar con el chico, tomar algo y si hay feeling se van Ana y el solos a su piso o hotel y me envían fotos y videos

A los chicos que os da más morbo que el esposo esté mirando o quedaros a solas y le envíen vídeos?
Hola pareja.. podriamos hablar
.?! Un saludo.

Llevamos más de 3 años en el mundo liberal y por lo que empezamos fue el cuckold

Desde hace un tiempo la dinámica que llevamos es quedar con el chico, tomar algo y si hay feeling se van Ana y el solos a su piso o hotel y me envían fotos y videos

A los chicos que os da más morbo que el esposo esté mirando o quedaros a solas y le envíen vídeos?
Mi experiencia como corneador fue curiosa.
Empezamos la chica y yo a solas, en una habitación de su casa en la playa.
El estaba en otra habitación, yo no lo había visto ni lo conocía.

De repente cuando ya llevabamos mas de media hora, apareció sin avisar. Menudo susto¡¡¡¡
El cornudo estaba tan caliente que no se pudo resistir a entrar y gozar de su esposa.
Ella se puso a cuatro patas y mientras el le daba por detrás, a mi me la chupaba.
Debo decir que yo me quedé algo descolocado, pero al final todo salió bien. Incluso al acabar nos tomamos algo los tres.

Y lo mejor de todo fue que repetí mas veces. El ya no volvió a entrar mas, aunque me mandaba mensajes animándome a contactar con ella en el día a día.

Nosotros hemos iniciado este camino después de muchas dudas y tiempo, pero no tenemos claro cuál sería la mejor forma de buscar un chico para mí mujer, si en un club liberal si a solas los 3, que nos podéis aconsejar para la primera vez.
Depende en dónde os sintáis más cómodos los 2, sobre todo tu mujer. Si en un club liberal o de otras maneras, a través de apps o de manera casual saliendo por ahí.

Nosotros hemos iniciado este camino después de muchas dudas y tiempo, pero no tenemos claro cuál sería la mejor forma de buscar un chico para mí mujer, si en un club liberal si a solas los 3, que nos podéis aconsejar para la primera vez.
Yo probaría en primer lugar en un club liberal (el respeto allí está asegurado). Allí tendréis libertad absoluta para moveros, para observar, para dejaros observar, para invitar, para dejaros invitar, para dejaros llevar por el morbillo del ambiente que se pudiera dar. Oportunidades para elegir muy probablemente tendréis.
Otra cosa es que, tal y como os comenta wandermad, sea un lugar donde a priori no os vayáis a sentir cómodos. Pero insisto, probáis y decidís.

Haber lo del club nos da la sensación q va a ser más a saco y nos da reparo.
Pero encontrar a un chico para un trio suena fácil pero no lo es tanto 😜.
A saco? te garantizo que no. He ido numerosas veces a varios de ellos y puedo asegurarte que nadie os va a "atacar".
Y efectivamente, encontrar a un chico que cumpla con lo que buscáis puede resultar algo complejo.... o no.

A saco? te garantizo que no. He ido numerosas veces a varios de ellos y puedo asegurarte que nadie os va a "atacar".
Y efectivamente, encontrar a un chico que cumpla con lo que buscáis puede resultar algo complejo.... o no
Gracias por tu respuesta, al final no sé si nos animaremos a ir pero escuchar esto nos tranquiliza.,😂😂

Al principio todo es nuevo y tan excitante como desconocido, por eso nos pasamos por aquí q hay parejas y chicos q ya han pasado por estás situaciones y intentamos escuchar opiniones.
Es cuestión de lo que le guste a ella, desde la experiencia, si a ella le gusta saber como es el y no estar con alguien que no sabes como es su forma de actuar lo ideal es buscar un chico a través de las app, que sea ella la que hable y escoja a quien y después quedar antes para conocerlo, si se siente atraída pues ya vais donde sea, el club lo dejaría para más adelante, al menos esa fue nuestra forma de hacerlo la primera vez y nos va de maravilla, aquí poco vas a encontrar prácticamente todos fantasmas, después a la hora de quedar todos se rajan con conocídas excusas.

Es cuestión de lo que le guste a ella, desde la experiencia, si a ella le gusta saber como es el y no estar con alguien que no sabes como es su forma de actuar lo ideal es buscar un chico a través de las app, que sea ella la que hable y escoja a quien y después quedar antes para conocerlo, si se siente atraída pues ya vais donde sea, el club lo dejaría para más adelante, al menos esa fue nuestra forma de hacerlo la primera vez y nos va de maravilla, aquí poco vas a encontrar prácticamente todos fantasmas, después a la hora de quedar todos se rajan con conocídas excusas.
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia nos sirve para hacernos una idea más clara de cómo otras parejas han llevado la situación.

Hola!! Yo estoy dudando continuamente! De hecho todavia no he hecho nada ( soy la chica)
Hola. Buenas. Soy el chico. Mi chica y yo probamos. Exclusivamente, cornudo y putiesposa. Conocio un chico. Y estuvimos meses cachondos. Porque cuando no flirteaba con el por el tlf. Lo hacia conmigo para.contarme novedades. O cuando no, venia de follarselo y me.tocaba mi parte. El chico desaparecio, y mi chica.no quiso conocer mas gente.. pero no hay solo.dia q espere, q me cuente q ha conocido a alguien y sabe q el momento q quiera puede reiniciar... asegurate q os apoyais mutuamente.. y tirate de cabeza.. animo

Hola. Buenas. Soy el chico. Mi chica y yo probamos. Exclusivamente, cornudo y putiesposa. Conocio un chico. Y estuvimos meses cachondos. Porque cuando no flirteaba con el por el tlf. Lo hacia conmigo para.contarme novedades. O cuando no, venia de follarselo y me.tocaba mi parte. El chico desaparecio, y mi chica.no quiso conocer mas gente.. pero no hay solo.dia q espere, q me cuente q ha conocido a alguien y sabe q el momento q quiera puede reiniciar... asegurate q os apoyais mutuamente.. y tirate de cabeza.. animo
Gracias por contarme!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo