Nos encanta el cuckold. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ahh pues entonces tenéis mucho ganado! Podríais empezar chateando con tíos del foro cercanos a vuestro domicilio

Si claro q nos pone a los dos.. pero es difícil encontrar a un chico solo y q tengamos feeling .. ( no me gusta llamarle cornudo.. jajajaja .. manías de una )
No son manías, a mí tampoco me gusta y es porque realmente si lo saben, e incluso están delante, es que no lo son. Pero aquí ( en internet en general) es el pan de cada día.
Le quieren poner una connotación humillante que no tiene a no ser que se busque específicamente eso.
Y por regla general a las mujeres no nos gusta ponerles esa etiqueta.
De hecho a mí me corta todo el rollo cuando alguien suelta la palabrita. A mí me sirve de criba en anuncios o conversaciones previas.

Última edición:
Hay algun grupo, de toda la gente de aqui q tenemos este gusto.. q se hable mas dinamicamente..?!

Hola!! Yo estoy dudando continuamente! De hecho todavia no he hecho nada ( soy la chica)
Yo ya os he ido contando…pero lo más importante es que estéis los dos cómodos y con ganas…siempre habrá esos miedos y dudas y hasta que no estéis en la situación muchas veces no sabéis como vais a reaccionar, así que creo que lo mejro es probar con alguien con el que tengais morbo y también la confianza de que si hay q parar o no hacer nada no haya ningún problema…y si no …a disfrutar…
El tema del club, pues quizás para evitar ese agobio, lo mejor pueda ser la primera vez ir ya con un chico y luego según te sientas, decidir si te apetece entrar a una habita, quizás primero cerrada y según te vaya apeteciendo luego abrir las ventanas, cortinas, puertas, piernas…jajajaja

No son manías, a mí tampoco me gusta y es porque realmente si lo saben, e incluso están delante, es que no lo son. Pero aquí ( en internet en general) es el pan de cada día.
Le quieren poner una connotación humillante que no tiene a no ser que se busque específicamente eso.
Y por regla general a las mujeres no nos gusta ponerles esa etiqueta.
De hecho a mí me corta todo el rollo cuando alguien suelta la palabrita. A mí me sirve de criba en anuncios o conversaciones previas.
Gracias por tu comentario, estamos totalmente de acuerdo contigo ☺️

hola buenos dias.
a mi me gustaria entrar en este mundo con mi mujer .ella no quiere de momento,no se como hacer.
yo temgo experiencia como corneador
Hola!! Pues hablando mucho y diciendo lo q os gusta a los dos... Dándola sus tiempos en todo momento... Y sin presionarla!

hola buenos dias.
a mi me gustaria entrar en este mundo con mi mujer .ella no quiere de momento,no se como hacer.
yo temgo experiencia como corneador
Yo creo q la cosa esta en ir explorando la fantasia, tanto dentro, como fuera del sexo. Dando la seguridad, de q se esta de acuerdo, con el disfrute sexual, mas alla de lo intimo del amor. Separando los conceptos.
Y jugando mucho, imaginando, comunicandose y apoyandola incondicionalmente...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo